La Nueva Domingo

EN EL DOCTOR ALEJANDRO PÉREZ

-

La derrota del fin de semana pasado frente a Huracán no cayó nada bien en Liniers, que esta tarde irá por la recuperaci­ón frente a Ferro Carril Sud de Olavarría.

El partido se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Doctor Alejandro Pérez y será controlado por el tresarroye­nse Facundo Elgart.

En su afán de conseguir el torneo Apertura de la Liga del Sur, al chivo le costó enfocarse en el certamen regional.

Por ello, esta tarde no tiene margen de error para no quedar relegado en la lucha por los dos primeros puestos del grupo, que clasificar­án a los playoffs por el ascenso, el gran objetivo que se fijó el equipo de Alberto Desideri en esta temporada.

El elenco albinegro debutó con un esforzado triunfo ante Tiro (3-2) y luego empató como local ante Deportivo Villalonga (1-1) y perdió con Huracán (1-0).

Respecto a este partido, el DT anunció una variante: Andrés Podlesch por el suspendido Nicolás Iubatti, quien vio la roja en el último encuentro.

Julio Acosta, en tanto, irá al banco de relevos, luego de ausentarse ante el Globo por ser papá.

Ferro también arrancó bien (ganó el clásico olavarrien­se ante Racing), pero luego defeccionó colectivam­ente ante Bella Vista (perdió 2-0 en nuestra ciudad) y Tiro Federal (igualó sin goles como local).

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? En dupla con Miralles, Mauro Olivi busca su mejor nivel.
ARCHIVO LA NUEVA. En dupla con Miralles, Mauro Olivi busca su mejor nivel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina