La Nueva Domingo

EN EL BULEVAR JUAN B. JUSTO DE WHITE

-

Con un andar demoledor, Huracán no sintió hasta el momento el cambio de categoría y picó en punta en la Zona A de la Región Pampeana Sur del Federal B.

Con tres victorias en igual cantidad de presentaci­ones, el conjunto de Gustavo Echaniz quedó como único líder y esta tarde, desde las 15:30, pretenderá extender esa racha frente a Deportivo Villalonga, otro de los debutantes en el certamen de ascenso, aunque en su caso por una invitación especial del Consejo Federal.

El Globo superó a los otros tres representa­ntes de la Liga del Sur: en la fecha inaugural goleó 4-0 a Bella Vista como local; en la segunda vapuleó por el mismo marcador a Tiro Federal en condición de visitante y en la tercera programaci­ón venció 1-0 a Liniers en su escenario.

Aunque es definido como un equipo netamente ofensivo, vale destacar que el arco defendido por Marcos Coronda ya lleva 270 minutos sin recibir goles.

Para esta tarde, Echaniz hará una sola variante, que será el retorno de Franco Antognoli tras cumplir la sanción a la defensa, en reemplazo de Tomás Terrugui.

Enfrente estará Deportivo Villalonga, que es dirigido por Martín Kreitz (ex defensor de Liniers y Pacífico) y que suma 4 unidades (le ganó 2-1 a Embajadore­s, empató 1-1 con Liniers y perdió 0-1 con All Boys).

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? La capacidad ofensiva, en la que Scalco, Machain y Jeva mucho tienen que ver, es clave en el Huracán puntero.
ARCHIVO LA NUEVA. La capacidad ofensiva, en la que Scalco, Machain y Jeva mucho tienen que ver, es clave en el Huracán puntero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina