La Nueva Domingo

TIRO BUSCARÁ EL ÉXITO EN EL PIRRONE

-

Con Cristian Silva como entrenador interino y a la espera de la asunción de Pablo Recalde (se hará cargo del plantel a partir de mañana), Tiro Federal buscará hoy el primer triunfo en el Federal B cuando reciba a Belgrano de Santa Rosa, desde las 15.30 y con arbitraje de Claudio Cabrelli de Balcarce.

El auriviolet­a llega al duelo de esta tarde con una sola unidad y siendo el último del grupo, ya que su rival de hoy también acumula un solo punto aunque arrastra una mejor diferencia (-5y -4). En la fecha anterior, los pampeanos cayeron ante Bella Vista (2-0) en su cancha.

Para esta tarde, Silva no podrá contar con Franco Lefiñir, quien vio la roja en Olavarría en el empate sin goles ante Ferro. Los cambios con respecto a aquel encuentro son los ingresos de Santos Zeballos y Madarieta en lugar de Lefi y de Matías Bravo, uno de los tres jugadores que la dirigencia turca decidió desvincula­r en las últimas horas del plantel. Los otros dos que ya no están en la institució­n son el delantero Cristian Verona y el volante Gabriel Silva.

En Olavarría

El quinto cotejo de la cuarta fecha del Federal B, el único que no se jugará en Bahía, lo animarán Racing de Olavarría y All Boys de Santa Rosa -es escolta de Huracándes­de las 15.30. El bahiense Rafael Di Lorenzo será el juez principal.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Schmidt, y todo Tiro van en busca del primer triunfo.
ARCHIVO LA NUEVA. Schmidt, y todo Tiro van en busca del primer triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina