La Nueva Domingo

EL PARTIDO SE JUEGA EN LA LOMA

-

Tras perder la final del torneo Apertura de la Liga del Sur frente a Liniers, Bella Vista demostró su enorme capacidad de recuperaci­ón.

Y esta tarde, desde las 15:30, procurará ratificarl­o en La Loma cuando reciba a Embajadore­s de Olavarría, en un cotejo que será controlado por el suarense Ramón Martínez.

El certamen regional no arrancó nada bien para el equipo de Marcelo Katz, que fue vapuleado por Huracán en la jornada inaugural.

Pero luego edificó dos victorias consecutiv­as frente a Ferro de Olavarría (2-0) y Belgrano de Santa Rosa (por el mismo marcador, en La Pampa).

Precisamen­te, en la capital pampeana mostró un funcionami­ento colectivo muy sólido, que conformó de tal modo al orientador para ratificar a los mismos once iniciales para jugar esta tarde.

Embajadore­s fue otro de los equipos invitados por el Consejo Federal.

Con apenas 15 años de existencia, tiene como particular­idad que su presidente y entrenador es Fernando "Tero" Di Carlo, quien fuera goleador en Lanús.

El conjunto olavarrien­se aún no hizo pie en la divisional. Debutó con derrota ante Deportivo Villalonga (1-2), dio el golpe al vencer a All Boys en Santa Rosa (1-0), pero volvió a resbalar ante Racing (2-1).

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Con su talento, Fernando Priore maneja los hilos de Bella Vista, que ya está segundo.
ARCHIVO LA NUEVA. Con su talento, Fernando Priore maneja los hilos de Bella Vista, que ya está segundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina