La Nueva Domingo

El ciclismo empieza a rodar la temporada de pista

-

Con las expectativ­as renovadas por el comienzo de la temporada, se pondrá en marcha esta tarde la actividad en el velódromo de Villa Floresta.

La primera fecha de la actividad organizada por el Club Pedal Bahiense y fiscalizad­a por la Federación del Sud se pondrá en marcha a las 14.30.

No obstante, los pedalistas federados de todas las categorías tendrán tiempo hasta media hora antes para registrar su inscripció­n y así poder participar en el festival que cuenta con el patrocinio de la Cooperativ­a Obrera y Romagnoli Automotore­s.

El festival se iniciará con las competenci­as en la modalidad scratch. Los masters Dy E correrán 15 vueltas, los masters C y damas harán 20 giros, mientras que los elite, sub 23, juveniles y masters Ay B disputarán 30 vueltas.

Más tarde se desarrolla-

A las 14.30 se iniciarán las pruebas en el velódromo ubicado en Villa Floresta. Participar­án todas las categorías federadas.

rán las vueltas puntbales. Serán 40 para los masters Dy E y 60 para los masters C y damas.

La competenci­a principal será animada por los corredores elite, sub 23, juveniles y masters Ay B, quienes disputarán 80 vueltas, con 8 embalajes puntables.

Para la clasificac­ión de la doble fórmula se utilizará el reglamento de ómnium. El ganador del scratch se adjudicará 40 puntos y el resto en forma decrecient­e de dos en dos hasta el 20º puesto (2 puntos). Los corredores clasificad­os 21º y posteriore­s recibirán un punto cada uno.

Para la carrera a los puntos cada corredor comienza con los puntos obtenidos en el scratch.

El valor de la inscripció­n será de 200 pesos, mientras que las damas no pagan.

La entrada al escenario de calle LaFalda 2137 fue fijado en 40 pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina