La Nueva Domingo

“Lo poco que me quedaba lo sacaron los ladrones”

Leandro Ramos describió que delincuent­es desvalijar­on su casa cinco días después de mudarse.

- OCURRIÓ EN TRELEW AL 3700

“No me dieron ni tiempo de poner alarma o asegurar la casa. Cinco días después de mudarme, ya me robaron”.

Leandro Ramos no pudo ocultar la indignació­n que le provoca lo ocurrido anteayer, cuando ladrones aprovechar­on que estaba trabajando para ingresar y desvalijar la vivienda que alquila en Trelew 3740.

Indicó que el hecho se produjo entre las 16 y las 20 del viernes, y que los delincuen- tes escaparon con un televisor, una PlayStatio­n 4, una cámara de fotos, 5.000 pesos en efectivo y herramient­as como una motosierra, un taladro y una amoladora.

“Eran las únicas cosas que había sacado de las cajas. Encima que la mudanza me sacó toda la plata, lo poco que me quedaba me lo sacaron los ladrones. Creo que fácil me robaron entre 30 y 40 mil pesos. Me destrozaro­n, porque hasta se llevaron los joysticks que estaban debajo de la cama”.

Describió que trabaja en un comercio y que al momento del robo su mujer estaba de viaje, por lo que presume que los ladrones contaban con informació­n.

De la misma forma, aseguró que en primera instancia no advirtió que había sido víctima de un ilícito.

“Cuando regresé estaba la casa impecable, no había puertas rotas ni nada. Por lo visto rompieron una ventanita del frente para ingresar a la pieza y salieron por la ventana de esa habitación”.

Agregó que “llegué, me puse las pantuflas y comencé a cocinar. No me había dado cuenta, porque dejaron todo tal cual estaba. Adentro no rompieron nada. Como no estaba mi señora, me fui a la pieza a jugar a la play y ahí me di cuenta que me habían robado”.

Ramos señaló que “el terreno es muy grande y al lado tenemos una casa deshabitad­a y otro lote de importante dimensione­s”.

“Cuando llamé a la policía revisaron los terrenos para ver si encontraba­n algo tirado, pero no hallaron nada. Sin embargo, cuando se fue- ron vi a una persona que se metió en la casa deshabitad­a. Vinieron dos patrullero­s enseguida, pero no encontraro­n nada. Por lo visto, han sacado las cosas, las metieron en esa casa y luego volvieron a buscarlas”, contó.

Comentó también que “la señora que me alquiló la casa me dijo que en 40 años nunca habían entrado a robar”.

“Sinceramen­te no dormí en toda la noche. Hoy (por ayer) volví de trabajar y me tiré un rato a la siesta, pero cada ruido que escuchaba me despertaba", cerró.

 ??  ?? consideró que los desconocid­os contaban con informació­n para cometer el hecho. El joven
consideró que los desconocid­os contaban con informació­n para cometer el hecho. El joven

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina