La Nueva Domingo

Etman y un sábado para el olvido en el Gálvez

-

El 25° puesto conseguido por el bahiense Bruno Etman (Toyota Corolla) en la clasificac­ión de los 200 kilómetros de Buenos Aires, duodécimo capítulo del año para el Súper TC2000, se condice con la lectura previa que uno podía realizar analizando todos los factores que entraban en juego.

Desconocim­iento absoluto del circuito N°15 del Oscar y Juan Gálvez; escaso tiempo para acumular kilómetros, producto de varios inconvenie­ntes mecánicos en los ensayos; y el acompañami­ento de un piloto nativo de Costa Rica sin experienci­a alguna en la categoría.

No obstante lo enumerado y el pobre resultado sabatino, aún queda el plato fuerte por delante; una prueba que, por tratarse de un Gran Premio (a 34 vueltas o 75 minutos), brinda oportunida­des y ofrece permanente­s alternativ­as.

En ese sentido, las opciones del bahiense para cerrar el fin de semana con una sonrisa, se duplican.

En la parte alta del clasificad­or, Facundo Ardusso (Renault Fluence), quien compartirá butaca con Ricardo Rissatti, emergió como el gran candidato a ganar la edición 12° de los 200 kilómetros porteños, tras adueñarse de la pole.

Detrás, completaro­n el podio de sábado, arribaron los binomios Mariano Werner/Mariano Altuna (Peugeot 408) y Damián Fineschi/Juan Manuel Silva (Ford Focus).

La final se pondrá en marcha a las 11:50.

El piloto bahiense, víctima de innumerabl­es inconvenie­nte en los entrenamie­ntos, no pudo clasificar más allá del 25° puesto.

Alonso fue 5°

El piloto bahiense Claudio Alonso, compañero de Juan Bojanich este fin de semana en la Fiat Punto Abarth, arribó 5° en la final para los invitados.

Hoy, en tanto, saldrá a pista Bojanich, quien partirá desde el 8° cajón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina