La Nueva Domingo

Los amantes del diseño,

LO MEJOR DE CASA FOA 2017, LA MUESTRA DE DISEÑO, ARQUITECTU­RA Y PAISAJISMO.

-

la arquitectu­ra y el paisajismo están de parabienes: abrió sus puertas Casa FOA. La edición 2017 está plagada de innovacion­es e ideas vanguardis­tas. Curiosos, a no abstenerse.

1. Optimizar al máximo el loft de una pareja millennial fue el desafío del arquitecto Tomás Magrane y la diseñadora Malena Perkins. Para conseguirl­o, eligieron como hilo conductor un mueble integrador de hierro que recorre todo el espacio, separando el dormitorio del living. La novedad de este espacio, auspiciado por Mercado Libre, es que todo se puede comprar con solo un clic.

2. Mariana Galante y Josefina Somoza decidieron recrear el home office de una fashion influencer. Lo lograron generando un lugar de trabajo descontrac­turado y moderno. Todas las tendencias conviven en armonía, como las biblioteca­s-objeto de bronce y el sofá rosa.

3. Después de veinte años, la decoradora Ana Azzano vuelve a Casa FOA. El lugar es una gran caja blanca con detalles de color, como las lámparas de cobre, y toques osados, como la biblioteca en una pared del comedor.

1. En este cuarto de niña, las salteñas Claudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke eligieron una paleta cálida y texturas suaves para transmitir la sensación de seguridad y contención. Una idea muy aplaudida: las flores en la pared.

2. Las diseñadora­s Julia Tonconogy y Mariana Pussacq se llevaron la medalla de plata a la Arquitectu­ra y Diseño de Interior Mercedes Malbran de Campos. Aquí recrearon una vivienda de jóvenes herederos de un legado de muebles y objetos, bon vivants y coleccioni­stas de arte.

3. Este espacio fue pensado para un hombre apasionado por el Hollywood de los años cincuenta y sesenta. Las hermanas Caia y Carolina Gibrat hicieron uso de una paleta de colores que está entre los marrones, grises, negros y azules. Las paredes están revestidas en madera oscura acanalada.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Con aires retro, las diseñadora­s de interiores María Anzoategui y Cecilia Bravo se inspiraron en los juegos tech free para armar un espacio de reunión familiar.
Con aires retro, las diseñadora­s de interiores María Anzoategui y Cecilia Bravo se inspiraron en los juegos tech free para armar un espacio de reunión familiar.
 ??  ?? 1 Casa FOA puede visitarse hasta el 16 de octubre en Luis María Campos 1336 (CABA). ¿Cuándo? Todos los días, de 12.00 a 20.00.
1 Casa FOA puede visitarse hasta el 16 de octubre en Luis María Campos 1336 (CABA). ¿Cuándo? Todos los días, de 12.00 a 20.00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina