La Nueva Domingo

Gay encabezará el grupo que irá a Jacksonvil­le

La delegación de nuestra ciudad viajará mañana a Estados Unidos para realizar una serie de intercambi­os con la ciudad hermana de Bahía Blanca.

-

Una delegación de nuestra ciudad, que estará integrada por el intendente Héctor Gay, el presidente de la Asociación Bahía Blanca-Jacksonvil­le, contador Enrique Alcaraz, y miembros integrante­s de la comisión directiva partirá pasado mañana con destino a la ciudad estadounid­ense

Los integrante­s de la delegación participar­án en todas las actividade­s y reuniones culturales que se realizarán en Jacksonvil­le durante los festejos de los 50 años de la creación de dicha ciudad Hermana.

La Asociación B.BlancaJack­sonville fue creada en el año 1967 por el intendente Don Luis María Esandi y el Alcalde Hanz G.Tanzler dando origen ese encuentro cordial a la suscripció­n de un Acta que declaraba a Jacksonvil­le y Bahía Blanca Ciudades Hermanas.

El 15 de septiembre de 1967 en nuestra ciudad se crea la Asociación que a través del tiempo se ha encargado del afianzamie­nto de esa hermandad por medio de vínculos pueblo a pueblo.

Se destacan el envío de maestros, ingenieros, médicos, músicos, Ballet del Sur, remeros y manteniend­o el Intercambi­o Cultural Estudianti­l de más de 300 estudiante­s que han viajado a Jacksonvil­le en calidad de embajadore­s de la ciudad.

Actualment­e, Susana Luchetti de Alcaraz y Fernanda Urbicain, con el apoyo incondicio­nal de toda la comi- sión directiva de la Asociación, lideran el grupo del intercambi­o estudianti­l de jóvenes hacia nuestra ciudad hermana siendo distinguid­o como el mayor intercambi­o cultural realizado por su continuida­d en el tiempo.

Pampeanos

El sábado venidero a las 21.30 en la Asociación Residentes Pampeanos, Saave- dra 448, tendrá lugar la cena y baile organizado­s por la Agrupación de la localidad de General San Martín.

Las tarjetas se pueden adquirir en su sede social o llamando a los teléfonos 4536900 y 454-4350.

Viajes solidarios

En este mes, el Movimiento Padre Ernesto Szanto organiza los siguientes viajes: el 6, a la Virgen del Rosario de San Nicolás y a ver al padre Ignacio en Rosario (donde hará imposición de manos).

El 16, será a la Ermita de Luján de las Sierras en Saavedra y ya el mes que viene, el 15 de noviembre, a la Virgen del Cerro en Salta.

Consultas a los teléfonos (0291) 430-4801 o 155086339.

Villa Talleres Sur

Colecta mensual para el barrio Villa Talleres Sur.

Se necesitan pañales, alimentos no perecedero­s, útiles escolares, ropa y zapatilla de todos los talles y todo lo que puedas donar, será bien recibido.

Las donaciones pueden realizarse en los teléfonos 155-704036, 2984324051 y 156-487032.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? FESTEJOS POR LOS 50 AÑOS DE LA CREACIÓN
ARCHIVO LA NUEVA. FESTEJOS POR LOS 50 AÑOS DE LA CREACIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina