La Nueva Domingo

El pozo se dividió entre dos lectoras bahienses

Además, dos apostadore­s completaro­n una línea horizontal y cada uno obtuvo 1.000 pesos en efectivo.

-

Carolina Bazán y Rosa Gutiérrez, vecinas de nuestra ciudad, completaro­n su tarjeta y cada una se llevó la nada despreciab­le suma de 5.000 pesos en efectivo.

En tanto, Nancy Alvarez, de Goyena, y Juan Carlos To

rres, de Bahía Blanca, disfrutará­n del segundo premio.

Mañana se pondrá en marcha la jugada 1.167 de este sencillo, pero apasionant­e entretenim­iento, con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Fabulosos premios en efectivo, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplement­e, para disfrutar con la familia o los amigos en esta primavera bahiense que está tardando en comenzar.

Con el diario de mañana, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplement­e, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las gri- llas publicadas.

El sábado a las 13 finalizará la el entretenim­iento y ese día retomaremo­s el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa de “La Nueva.”.

Mientras tanto, pueden ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva., además de la más completa y actualizad­a informació­n de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrán a su disposició­n, diariament­e, los números para ir controland­o sus cartones. Nueva.”

El sábado, en “La publicarem­os todas las grillas de la semana, así que les recomendam­os hacer bien los deberes y no dejar para último momento el control de sus tarjetas.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, el diario que se agotará enseguida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina