La Nueva Domingo

Búsqueda de la expareja

-

No se produjeron novedades ayer respecto de la búsqueda de la expareja de Mónica Giselle Esteban, sospechado de asesinarla en la vivienda ubicada en Washington al 700.

Se trata de Mario Saucedo, quien no fue hallado en la vivienda que alquilaba y se desconoce su paradero.

Personal de la DDI bahiense se encuentra al frente de la investigac­ión y trabajando en forma coordinada con el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucció­n y Juicio Nº 5, de Delitos Complejos, Mauricio Del Cero.

La autopsia practicada a la víctima determinó que sufrió asfixia mecánica por compresión en el cuello y presentaba un golpe en la frente, el que habría sido realizado con una superficie plana.

Fuentes judiciales consultada­s indicaron que Esteban no había realizado denuncias contra el hombre por hechos violentos, aunque, según refirieron allegados, ese tipo de situacione­s habrían determinad­o días atrás el fin de la relación.

Precisamen­te, el comisario Claudio Petrizán, titular de la Policía Distrital, dijo que el hermano de la mujer manifestó que el domingo pasado había sido golpeada por el individuo, por lo que decidió cambiar las cerraduras de la casa.

Finalmente, los voceros mencionaro­n que Saucedo había sido denunciado anteriorme­nte por exparejas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina