La Nueva Domingo

El amor, cuando Andrea menos se lo esperaba

-

Andrea se define como rescatista de almas. Y así fue que hace unos meses conoció a Kevin, su gran compañero.

Nada pudo haberse dado más perfecto, asegura, mientras lo define: “Tiene una gran historia de vida, me ayuda, ama a los animales y, como si fuera poco, quiere casarse”.

Kevin vivía en Buenos Aires y también sufrió la muerte de sus padres. Recaló en Bahía, donde trabajaba como vendedor ambulante. Los perros de la zona céntrica los unieron.

“Paseaba a mis perras y empezamos a charlar. No tenía dónde estar. Tiempo después nos encontramo­s en el Parque de Mayo. Le ofrecí mi casa por unos días y así empezó todo...”, recuerda ella.

“Es buenísima y hace cosas que jamás vi. Yo mismo, que tengo piernas y puedo correr, no hago ni la mitad. Siento una gran admiración, además, por cómo se expre- sa, por su generosida­d. Me enamoré de a poco y acá estamos”, relata él, 20 años menor.

Sortear el visto bueno de la hermana de Andrea no fue fácil, admite, pero enseguida las cosas se acomodaron.

“Me re-banca. Ojo, no soy fácil. A veces resulto muy jodida”, se sincera, para agregar que de inmediato Kevin comprendió su condición y ocupó un rol importante en su vida.

“Es colaborado­r y desinteres­ado. A veces le pido que me deje un poco sola, que puedo. Ojalá que esta postura se mantenga en el tiempo”, señala.

“Al principio sentí miedo, pensaba en que era muy joven, que tal vez deseaba hijos, que tenía mucho por vivir... pero, en fin, le agradezco por todo lo que me da. No puedo pedir mucho más”, concluye, mientras exhibe un hermoso anillo que él le regaló días atrás. Es que los dos sueñan con casarse.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina