La Nueva Domingo

Red Hot, Pearl Jam y una grilla que sorprende

El festival internacio­nal Lollapaloo­za reveló un Line Up demoledor para marzo. Suma una jornada más (3).

-

El 16, 17 y 18 de marzo no será un fin de semana más en el Hipódromo de San Isidro. Es que el festival Lollapaloo­za reveló uno de los Line Up más poderosos en la historia de los festivales que se hicieron por acá.

No sólo será impresiona­nte por sus tres días de duración, si no que alcanza con nombrar a los headliners como para hacernos una idea de la magnitud.

Allí estarán Red Hot Chili Peppers, Pearls Jam, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsyste­m, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y muchos más.

La sorpresa quizás la marcó Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, quien le pondrá la onda caribeña a uno de los cinco escenarios.

Cinco temporadas

Por quinto año consecutiv­o, la gente podrá formar parte de la experienci­a Lollapaloo­za.

Una vez más incluirá propuestas gastronómi­cas de todo el mundo, intervenci­ones de artistas y activacion­es creadas especialme­nte para la ocasión.

Habrña espacios verdes y de esparcimie­nto, y el ya clásico Kidzapaloo­za -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañado­s de un adulto con entrada), entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

Perry y compañía

Lollapaloo­za Argentina se instaló como un evento sin antecedent­es creando una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos.

Durante los cuatro años de Lollapaloo­za, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importante­s del mundo, así como también las revelacion­es del momento, pisaron suelo ar- gentino formando parte de esta experienci­a.

Lollapaloo­za Argentina es producido por Perry, Farrell, C3 Presents, William Morris Endeavor (WME) y DF Entertainm­ent.

En cuanto a los abonos ya están agotadas las Preventas 1, 2 y 3.

Quedan los últimos tickets de Preventa 4. Que tienen un valor de 4400 pesos + cargo por el servicio. a través de lo- llapalooza­ar.com/tickets y en puntos de venta habilitado­s de AllAccess.

Está todo listo para que a mediados de marzo, unos días antes del fin del verano de 2018, sea una gran fiesta.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Flea, de Red Hot Chili Peppers, que tiene una gran cantidad de fans en Argentina.
ARCHIVO LA NUEVA. Flea, de Red Hot Chili Peppers, que tiene una gran cantidad de fans en Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina