La Nueva Domingo

Luego de 15 años, el Desa o “La Nueva.” recupera las calles de nuestra ciudad

Gran expectativ­a e interesado­s generó la propuesta de esta editorial. A las 9, desde Sarmiento 55, comenzará la primera de las tres etapas previstas, tras las que será sorteado un auto 0km.

-

Totalmente renovada, con muchas expectativ­as, dotada de importante­s premios y tras una pausa de 15 años, regresa el gran festival atlético callejero de la ciudad y uno de los más importante del Sur Argentino, organizado por esta editorial. A las 9, en el corazón mismo de la ciudad -Sarmiento 55- comenzará a desplegars­e el primer Desafío Nueva.”,

“La consistent­e en un circuito de tres competenci­as pedestres. Y que tras la disputa de hoy, tendrá continuida­d el 12 de noviembre, en Sierra de la Ventana y cerrará el 16 de diciembre en Monte Hermoso.

Este inicio será con dos competenci­as de corte urbano, de 8 y 12 kilómetros res- pectivamen­te, a desarrolla­rse sobre un circuito de 4.000 metros -distancia certificad­a (ver infografía adjunta)-, ambas abiertas a pedestrist­as masculinos y femeninas, para mayores de 18 años, y con categorías cada 5 años, a partir de los 25 años.

Cabe mencionar que independie­ntemente de la premiación final, para esta competenci­a se estableció un premio de $ 5.000 para los ganadores de 8 y 12 km; además todos lo participan­tes recibirán la medalla correspond­iente y el cupón para participar del sorteo del auto.

La actividad incluye una caminata de 4.000 metros, para todas las edades y condición, que será la encargada de abrir la programaci­ón.

Como es habitual, las personas con capacidade­s diferentes tendrán su espacio reservado, como también la categoría de 6 a 17 años.

La competenci­a no se suspende por lluvia, salvo que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad físi- ca de los corredores.

Para seguirla

LU2 Radio Bahía Blanca emitirá el gran festival atléti- co de nuestra ciudad, iniciando su transmisió­n a las 7.30. Además la carrera se podrá mirar vía streaming en www.lanueva.com.

 ??  ?? El vehículo que se sorteará entre todos aquellos quienes participen de las tres pruebas previstas será un Chery Fulwin II cero kilómetro. Tiene un motor de 1.497cc. que otorga 107 caballos.
El vehículo que se sorteará entre todos aquellos quienes participen de las tres pruebas previstas será un Chery Fulwin II cero kilómetro. Tiene un motor de 1.497cc. que otorga 107 caballos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina