La Nueva Domingo

Sociedad Sportiva se coronó campeón de “Inter”

-

Si bien fechas atrás había logrado una ventaja inalcanzab­le para sus rivales, ayer Sociedad Sportiva coronó con otro triunfo el título del Oficial de rugby de Intermedia en calidad de invicto.

En la decimoquin­ta y última fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby del Sur, Las Palomas vencieron a Argentino 29 a 14 con punto bonus. El partido se disputó en La Carrindang­a y fue dirigido por Carlos García (Sur).

Ayer el equipo blanco formó con Biondo, Rivero, Lindner; J. Sánchez y Podestá; De las Heras, P. Lance, Carrizo; Sisti y Köhler; A. Fernández, Suburu, Elorza, Cappa; Kremenchut­zky. Suplentes: Azcoitía, Ginesi, Duarte, Barreneche, L. Del Gobbo, Millaual, R. Del Gobbo y Irastorza.

Los otros dos partidos de la 15ta. fecha no se jugaron, a pesar de ser programado­s con horario y árbitro por la URS. El Nacional no presentó ante Santa Rosa de visitante. Tampoco Coronel Suarez-Universita­rio, por la no se presentaci­ón del bahiense.

De darle por ganado la URS los partidos a los locales, así quedarán las posiciones finales: 1º) Sportiva, 64 puntos; 2º) Suárez, 38; 3º) Argentino, 37; 4º) Universita­rio, 35; 5º) El Nacional, 12 y 6º) S. Rosa, 6.

Primera B

Cazadores derrotó ayer a Tres Arroyos 36-10 en un adelanto de la 15ta y última fecha de la etapa clasificat­oria del Oficial. Hoy, a las 15: Uni C-Puerto Belgrano (García Gamero) y Sol de Mayo-Palihue (Labatut). Los 3 primeros van al Súper 4 con Suárez.

Las Palomas vencieron a Argentino por 29 a 14 con punto extra y cerraron la campaña en condición de invicto.

Femenino

El Punta Alta RC contendrá hoy la quinta fecha del Clausura, a partir de las 11.30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina