La Nueva Domingo

Villa Mitre empató en la Feliz y sumó una buena unidad

El ingresado Leonardo Ledesma estableció la paridad en el segundo tiempo, tras un error del arquero Rago. Federico Molina había puesto en ventaja a Alvarado en el primer tiempo.

-

Un punto valioso cosecho anoche Villa Mitre en su incursión a Mar del Plata, donde igualó en un tanto con Alvarado, en el estadio José María Minella, por la segunda fecha del Federal A.

El tricolor tuvo control sobre el trámite en los primeros 30 minutos, donde no sólo no sufrió contratiem­pos sino que expuso argumentos para llegarle a un tibio Alvarado, que dependió de la creativida­d de Federico Molina o algunos centros buscando la estatura del Coqui Susvielles.

El tricolor mostró un buen ensamble en la línea media y tuvo algunos desprendim­ientos interesant­es cuando se proyectó Domínguez y pudo liberarse de la marca Carlos Herrera.

A los 18m. Zelaya tuvo una situación clara tras un enganche que le permitió quedar de frente al arco. Pero el volante no se pudo perfilar y su remate fue bien contenido por el golero Rago en el primer palo.

Luego todo se emparejó, la visita anuló bien los movimiento­s ofensivos de Alvarado y ganó en confianza, pero en el mejor momento de los dirigidos por Priseajniu­c llegó el tanto de la apertura.

Riera tuvo espacios para rematar de frente al arco, Tavoliere dio rebote y Molina, rápido de reflejos, puso el 1-0.

En los minutos finales, con el tricolor adelantado buscando el empate, La Villa per-

Ezequiel Riera, en el local, y Leandro García, en el tricolor, vieron la roja a los 21m. del ST tras un fuerte cruce entre ambos.

dió a Herrera por lesión (contractur­a), y Priseajniu­c metió dos variantes: ingresaron Mugabure y Ledesma, pasando Saucedo a la zona media de volantes.

En el complement­o, la tempranera expulsión de Leandro García, en la visita, y Ezequiel Riera en el local, dejó a los dos equipos con 10, aunque fue el tricolor quien le sacó mejor provecho.

Un error garrafal en una salida del golero Rago --Zelaya le pellizcó la pelota-- fue usufructua­do por el Coco Ledesma, quien acomodó el balón contra el palo derecho.

Alvarado intentó en el final y tuvo sus chances, pero cho-

 ?? GENTILEZA LA CAPITAL DE MDP ?? En lo alto, del José María Minella Joaquín Susvielles (ex Villa Mitre) le gana en el cabezazo a Fabián Dauwalder. La Villa se trajo un buen punto de La Feliz.
GENTILEZA LA CAPITAL DE MDP En lo alto, del José María Minella Joaquín Susvielles (ex Villa Mitre) le gana en el cabezazo a Fabián Dauwalder. La Villa se trajo un buen punto de La Feliz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina