La Nueva Domingo

Boca tiene un partido de alto riesgo frente a Chacarita

-

Boca Juniors recibirá a Chacarita Juniors desde las 18:05 para seguir en la cima de la Superliga con puntaje perfecto y dar vuelta la página tras la eliminació­n en los octavos de final de Copa Argentina a manos de Rosario Central.

Por su parte, River Plate intentará reencontra­rse con el triunfo en el certamen frente a Tigre, en Victoria, a partir de las 18:05.

Además, la jornada de domingo de la tercera fecha tendrá los duelos Independie­nteVélez Sarsfield (16:05), Talleres-Patronato (a las 11:05) y San Martín de San Juan-Rosario Central (14:05).

Boca apostará contra Chacarita con su "once de memoria", y con respecto a los que cayeron 1-0 con Central, regresará el arquero Agustín Rossi por Guillermo Sara.

En el "Funebrero", que todavía no ganó en el campeonato, Ijiel Protti reemplazar­á al suspendido Alejandro Gagliardi. Además, Menéndez y Mellado ingresarán por Juan González y Emmanuel Martínez, respectiva­mente.

River, con la cabeza en las semifinale­s de Copa Libertador­es ante Lanús, visitará a Tigre en búsqueda de recuperars­e después del empate 1-1 de local con Argentinos Juniors. Regresarán al primer equipo los laterales Jorge Moreira y Milton Casco y la formación de volverá a parar con línea de cuatro para tener una mayor seguridad.

Tigre, que debe levantar, presentará el regreso del delantero Carlos Luna, por Ivo Hongn, y el defensor Alexis Niz actuará por el lesionado uruguayo Carlos Rodríguez.

En el Libertador­es de América, Independie­nte intentará cortar la racha negativa de dos derrotas consecutiv­as en el certamen y tendrá en su última línea al uruguayo Gastón Silva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina