La Nueva Domingo

Argentinos hundió a Racing y volvió a festejar en Primera

-

Sobre el final, Argentinos Juniors terminó doblegando a Racing y consiguió su primer triunfo desde su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, por la quinta fecha de la Superliga.

El Bicho se impuso por 2 a 0 en su cancha, con goles de Quiroga (a los 88m.) y Pisculichi (91m.), y complicó a los de Avellaneda que no ganan hace tres fechas y perdieron en sus últimas dos visitantía­s.

Aprovechan­do una mala salida del arquero albicelest­e que terminó con un cabezazo de Quiroga bajo el arco y un tiro libre de más de 30 metros de Pisculichi, el bicho terminó inclinando la balanza a su favor en el com- plemento.

Antes, el dueño de casa fue el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador en la primera mitad. En el incio, por intermedio de un remate franco y apenas desviado de Mc Allister a los 26 minutos y dos minutos después, Gastón Gómez salvó la valla de la Academia con una buena salida ante Nicolás González.

Luego, con Zaracho en cancha los dirigidos por Cocca mejoraron y a los 44 minutos tuvieron la más clara, pero Triverio definió débil a las manos de Chávez.

En el cierre, el "bichito" picó más fuerte y volvió a festejar en Primera, ante un Racing que no logra levantar.

 ??  ?? Braian Romero, con el balón, aguanta la marca de Iván Pillud.
Braian Romero, con el balón, aguanta la marca de Iván Pillud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina