La Nueva Domingo

Liniers-Huracán, la atracción de la fecha

Habrá tres partidos a la misma hora en nuestra ciudad por la 11ª fecha del Federal B, ya que también se medirán Bella Vista-Belgrano y Tiro-Ferro.

-

Los cuatro representa­ntes de la Liga del Sur en el Federal B se presentará­n hoy simultánea­mente en nuestra ciudad, por la duodécima fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.

La atracción principal estará centrada en el estadio Doctor Alejandro Pérez, donde Liniers recibirá al líder Huracán. El choque comenzará a las 16 y será controlado por Daniel Ramundo.

Ambos llegan en racha positiva. Mientras el chivo acumula dos victorias consecutiv­as (derrotó a Tiro y Deportivo Villalonga), el Globo whitense acumula un empate ante Bella Vista en condición de visitante y un triunfo frente a Tiro en la fecha pasada, en los duelos frente a conjuntos bahienses.

Walter Carrio aguardará hasta último momento para determinar si puede contar con Ezequiel Miralles, quien continúa con molestias musculares. En caso de que no pueda jugar, Adrián Monzón volverá a ser titular.

Gustavo Echaniz también debe disipar una incógnita, en este caso en el arco, ya que Marcos Coronda no está en su plenitud física.

En la Loma

Bella Vista seguirá con mucha atención lo que suceda en la avenida Alem cuando reciba, en el mismo horario, a Belgrano de Santa Rosa.

Es que el albiverde precisa un resbalón de Huracán para incrementa­r sus chances de clasificar a la siguiente instancia del torneo regional.

El conjunto de Marcelo Katz marcha cuarto en las posiciones y sólo los dos vanguardis­tas avanzarán a la próxima ronda.

En el Pirrone

También Tiro Federal será local en nuestra ciudad. A las 16 recibirá a Ferro Carril Sud de Olavarría, en partido que será controlado por el balcarceño Claudio Cabrelli.

El auriviolet­a no puede resignar más unidades si pretende mantenerse en la lucha por los principale­s lugares.

El resto

Hoy también jugarán Racing-Embajadore­s y All Boys-D. Villalonga.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? En un duelo que se repetirá, Boris Herrera y Leandro Jeva estarán frente a frente en la avenida Alem.
ARCHIVO LA NUEVA. En un duelo que se repetirá, Boris Herrera y Leandro Jeva estarán frente a frente en la avenida Alem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina