Bor­de­na­ve se da­rá el gus­to del año con la 1ª Fies­ta del Asa­do Crio­llo

La Nueva Domingo - - LA REGIÓN -

Con mo­ti­vo del fes­te­jo de su 111º aniver­sa­rio, la co­mu­ni­dad de Bor­de­na­ve -lo­ca­li­dad del par­ti­do de Puan- po­drá dis­fru­tar hoy de su 1ª Fies­ta del Asa­do Crio­llo.

Se rea­li­za­rá a par­tir de las 8, en el pre­dio de El Cei­bo y será con en­tra­da li­bre y gra­tui­ta.

Es­te even­to, por su par­ti­cu­la­ri­dad con­cen­tra to­da la energía y ex­pec­ta­ti­vas de es­te pe­que­ño pue­blo por lo que fue de­cla­ra­do de in­te­rés mu­ni­ci­pal ba­jo el nú­me­ro 1743.

La de­le­ca­da lo­cal Na­ta­lia Kap­pes, des­ta­có que la co­mu­ni­dad es­tá muy en­tu­sias­ma­da y mo­ti­va­da con es­ta ce­le­bra­ción.

"Mu­chas ex­pec­ta­ti­vas se han ge­ne­ra­do con es­ta fies­ta que a par­tir del pre­sen­te aniver­sa­rio nos iden­ti­fi­ca­rá co­mo co­mu­ni­dad”, in­di­có.

Se­ña­ló tam­bién que, ade­más del concurso de asa­do­res por pa­re­jas, ha­brá pa­tio de co­mi­das a cargo de ins­ti­tu­cio­nes lo­ca­les y pa­seo de artesanos.

Ade­más los pre­sen­tes po­drán dis­fru­tar de es­pec­tácu­los ar­tís­ti­cos con la pre­sen­ta- ción de Los Jil­gue­ros y de un show de cir­co, ma­gia y hu­mor a cargo de Nano Cir­co.

El ac­to ofi­cial por el fes­te­jo del aniver­sa­rio tu­vo lu­gar el pa­sa­do vier­nes, cuan­do el in­ten­den­te Fa­cun­do Cas­te­lli reali­zó va­ria­dos anun­cios.

Kap­pes des­ta­có que la ma­yor de­man­da del pue­blo son las vi­vien­das y la rea­li­za­ción de cloa­cas.

Bor­de­na­ve si­gue abra­zan­do los sue­ños de cien­tos de jó­ve­nes que eli­gen per­ma­ne­cer en su lu­gar de ori­gen o re­gre­sar a él pa­ra rea­li­zar­se. To­do un desafío pa­ra es­ta pe­que­ña co­mu­ni­dad.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

El Asa­do Crio­llo será en El Cei­bo, con en­tra­da li­bre y gra­tui­ta. Se fes­te­ja el 111º aniver­sa­rio de la lo­ca­li­dad de Bor­de­na­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.