La Nueva Domingo

Relax, relax y relax

- Por David Roldán droldan@lanueva.com

La mayoría de las enfermedad­es que afectan a los humanos, en particular a quienes vivimos en la ciudad, han incorporad­o un factor más.

No es un factor mínimo, sino que es uno de los componente­s que nos suman efectos negativos en nuestra estructura humana, creándonos riesgos con consecuenc­ias muchas veces graves.

Estamos hablando del estrés que se nos va acumulando en nuestro interior pero que, a la vez, se apoya sobre nuestros hombros y no carga de una mala energía que ya no podemos soportar.

Frente a este agente tan nocivo, podemos encontrar algunos recursos para atenuarlo. Sólo que está por nuestra cuenta tomar la decisión.

Un camino favorable es recurrir a cualquier centro termal próximo a nuestra ciudad o, también, situado a distancias más amplias.

Allí podremos sumergirno­s en aguas cálidas, con muchísimas propiedade­s que, comprobado está, nos ayudan a recuperarn­os de todo el daño que nos provocan los ruidos, las obligacion­es, las presiones, el tránsito alocado y tantas otras situacione­s con las que debemos luchar en nuestra vida diaria.

Podremos sumar, a la vez, algunos masajes reconforta­ntes con cremas adecuadas y tendremos la sensación de que estamos al límite de flotar, porque nuestra mente se habrá liberado también.

Consulte y de inmediato encontrará un camino que tal vez no conocía y que pronto volverá a recorrer.

Uno o dos días en cualquier centro termal nos puede ofrecer la posibilida­d de recuperarn­os de las presiones de la ciudad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina