La Nueva Domingo

Quilmes, de mal en peor: volvió a perder

-

Almagro se prendió en la lucha por el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) tras derrotar ayer a Quilmes por 2-0 como visitante, en el marco de un partido correspond­iente a la 10ª fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Alan Bonansea --a los 6 minutos del primer tiempo y a los 29 del segundo) anotó los dos goles del conjunto de José Ingenieros.

Almagro (17 puntos) se colocó como escolta de Agropecuar­io (18), que visitará el lunes a Deportivo Morón (21.05), mientras que Quilmes quedó 13 unidades.

El "Cervecero" sufrió el golpe de haberse quedado sin entrenador, luego de la sorpresiva renuncia de Lucas Nardi en la semana por un conflicto con el arquero Emanuel Trípodi, y se vio superado por el "Tricolor" a lo largo de los 90 minutos.

Quilmes visitará en la próxima fecha a Instituto de Córdoba.

Por la B Nacional, Almagro derrotó al cervecero por 2 a 0 y quedó a un punto del sorprenden­te líder Agropecuar­io de Carlos Casares.

Por su parte, Atlético Rafaela venció como local a Juventud Unida de Gualeguayc­hú por 3 a 0.

Mauro Albertengo, Maximilian­o Casas y Matías Marchesini (e/c) anotaron los goles de la Crema.

Hoy, desde las 17, se medirán Boca Unidos-Instituto, Gimnasia de JujuySanta­marina de Tandil, Aldosivi-Brown de Adrogué y Los Andes-Estudiante­s de San Luis.

Desde las 20.15, chocarán Villa Dálmine-Nueva Chicago; y a las 21, jugarán Mitre de Santiago del Estero-Flandria.

Principale­s posiciones: 1) Agropecuar­io, 18 puntos; 2) Almagro y Juventud Unida, 17; 4) Villa Dálmine y Atlético Rafaela, 16; 6) San Martín de Tucumán, 15; 7) Brown de Puerto Madryn, 14; 8) Brown de Adrogué, Aldosivi y Quilmes, 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina