La Nueva Domingo

Boca visita a Central en un escenario que le suele ser adverso

El xeneize perdió sus últimos cuatro encuentros en el Gigante de Arroyito. Por su parte, River recibe a Newell's.

-

De las últimas 6 visitas al Gigante de Arroyito, el xeneize ganó una vez: 2-1 el 12/8/06. Luego cosechó un 1-1 y 4 caídas (2-0, 2-1, 2-1 y 3-1).

Boca, el líder de la Superliga, irá esta tarde por la recuperaci­ón ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en la continuida­d de la décima fecha.

En tanto, River, que entre semana cortó su malaria en el torneo con la victoria 2-0 sobre Unión de Santa Fe (goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez, de penal), enfrentará a Newell's en el Monumental.

La jornada se abrirá con el encuentro entre Estudian- tes de La Plata y Atlético Tucumán, que tendrá lugar en el estadio Centenario del club Quilmes. Boca perdió el invicto en el certamen con Racing (2-1) y hoy buscará reencontra­rse con los tres puntos frente al Canalla. Para este cotejo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto realizará tres modificaci­ones: Walter Bou ingresará por el lesionado Darío Benedetto -se rompió los ligamentos cruzados y deberá visitar el quirófano-, el colombiano Edwin Cardona -cumplió la fecha de suspensión- lo hará por Cristian Espinoza y Gino Peruzzi por el lesionado (desgarro) Leonardo Jara.

Enfrente estará un alicaído Central, que esta temporada ya lo eliminó de la Copa Argentina (1-0 en Mendoza). Con el interinato de Leonardo Fernández, la Academia rosarina, que en la última fecha derrotó 1-0 a Talleres en Córdoba, apostará a la experienci­a. Ingresarán José Luis Fernández, Leonardo Gil y Marco Ruben por el chileno Alfonso Parot, Diego Becker y Agustín Coscia, respectiva­mente.

En River regresará el mediocampi­sta Ignacio Fernández, quien cumplió las dos fechas de sanción por su expulsión en el Superclási­co. El ex Gimnasia La Plata reemplazar­á al uruguayo Nicolás De la Cruz.

Otra modificaci­ón será el ingreso del colombiano Rafael Santos Borré por Carlos Auzqui.

Newell's acumula dos cotejos sin ganar y tendrá cambios en su defensa: Leonel Ferroni sustituirá a Milton Valenzuela y Franco Escobar a Bruno Bianchi.

Estudiante­s buscará la recuperaci­ón ante Atlético Tucumán y regresarán Leandro Desábato y Mariano Pavone, por Sebastián Dubarbier y el colombiano Juan Otero, respectiva­mente.

En tanto, el juvenil Carlo Lattanzio actuará en lugar de Gastón Fernández.

 ?? REUTERS ?? En Walter Bou depositó toda su confianza Guillermo Barros Schelotto para reemplazar los goles de Benedetto. ¿Festejará?
REUTERS En Walter Bou depositó toda su confianza Guillermo Barros Schelotto para reemplazar los goles de Benedetto. ¿Festejará?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina