La Nueva Domingo

Etman y un sábado con sabor de boca agridulce

-

Para analizar el presente de Bruno Etman (Toyota Corolla), en el campeonato 2017 del Súper TC2000, hay que partir del oscurocont­exto en el que está inmerso.

En ese sentido, con la suma de adversidad­es que han opacado su labor a lo largo del año, el 18° puesto obtenido en la carrera clasificat­oria correspond­iente a la penúltima cita del año, con sede en Gral. Roca, podría considerar­se un decoroso trabajo.

Más aún sabiendo que en la clasificac­ión (realizó el 26° tiempo), el bahiense no dispuso de un arma óptima para buscar un buen

A pesar de una mala clasificac­ión, el piloto bahiense superó 8 autos y fue 18° en la prueba clasificat­oria

registro; cosa que sí sucedió en los entrenamie­ntos, cuando logró parciales que lo situaban en el Top 15.

"Arrancamos bien, especialme­nte en el segundo entrenamie­nto donde pudimos conseguir un buen tiempo. Pero en la clasificac­ion, no sé lo que pasó, es difícil de entender. El auto no rindió como a la mañana y eso nos dejó bastante atrás. Pero, por suerte, se pudo avanzar en la carrera y terminar mas o menos bien. Puede ser un problema con el neumático", sostuvo Etman.

La victoria fue para Matías Rossi (Toyota Corolla), siendo escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Damián Fineschi (Ford Focus), los demá sintegrant­es del podio.

Esteban Guerrieri, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi, Josito Di Palma e Ignacio Julián, completaro­n los primeros 10.

La competenci­a final se pondrá en marcha a las 12:05.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina