La Nueva Domingo

“Antes que nada, debemos confiar en nosotros”

-

Vaivenes. Una palabra donde Costa hizo base para explicar porque Olimpo ganó sólo un partido en la Superliga, todavía no encontró una identidad ni un patrón de juego y sigue sumergido en la zona del descenso.

--Dejame tranquilo: esos vaivenes, ¿son a causa de una merma física o de no estar todos al mismo nivel de acondicion­amiento?

--No, nunca perdimos por estar mal físicament­e o por haber dejado de correr. Un ejemplo es el segundo tiempo ante Defensa. Perdíamos 1-0, gastamos al rival con presión e intensidad, logramos empatar y casi lo ganamos sobre el final.

"Obviamente la forma de entrenar de Forestello no es la misma a la de Sciacqua. Todavía nos estamos acoplando a sus ideas y a su forma de ser; no hay que olvidarse que llevamos apenas 3 semanas juntos. Pero por como trabajamos, vamos a crecer en el aspecto físico y eso nos llevará a ser mejores en lo técnico".

--¿Cuál es el cambio que más notaron con la llegada de Forestello?

--La confianza. Nos repite a cada rato que en el plantel hay buenos jugadores y que no nos debemos sentir menos que nadie. Además nos recalcó que defendemos una causa importante y a un club que se la jugó por nosotros. Y eso marcó a cada uno para que, en su posición, se vaya soltando y vaya confiando en sus condicione­s para que el equipo pueda llegar a levantar..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina