La Nueva Domingo

Independie­nte le tiró la historia encima y se llevó el clásico

Le ganó a Racing en el Cilindro de Avellaneda con un gol de Leandro Fernández. El conjunto de Ariel Holan jugó más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Moreira.

- LE LLEVA 24 PARTIDOS

Aprovechan­do al máximo una de las pocas chances que generó y con algo de fortuna, Independie­nte dio el golpe en cancha de Racing y se impuso con un equipo alternativ­o por la mínima diferencia.

Leandro Fernández anotó el gol del triunfo del Rojo, que jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Moreira.

El elenco de Cocca salió decidido a ser el protagonis­ta del partido y acorraló a su rival con mucha dinámica.

Sin embargo, esa presión se fui diluyendo con el correr de los minutos, aunque el local estuvo a punto de romper el cero con un gol anulado al "Pulpo" González, en una maniobra muy finita.

El visitante, sin hacer maravillas, se abroqueló bien atrás y no dejó progresar a su rival por las bandas.

Y la Academia dependió casi exclusivam­ente de lo que pudiera generar Lautaro Martínez.

De repente, Vittor falló en una salida, Leandro Fernández se la robó y sacó un disparo cruzado que se coló en el palo izquierdo de Musso.

La algarabía del Rojo duró poco porque Moreira fauleó por segunda vez consecutiv­a a Lautaro Martínez y la escua- dra de Ariel Holan se quedó con un hombre menos.

Así y todo, a Racing le costó generar opciones claras para compromete­r el éxito de Independie­nte.

Incluso, sobre el cierre, Musso se lució desviando un remate de media distancia de Leandro Fernández.

Ya en el segundo tiempo, Racing salió decidido a buscar la paridad.

Con Lisandro López en cancha, el dueño de casa chocó contra su propia falta de eficacia, ya que hilvanó tres opciones claras, pero nos las pudo concretar.

De hecho, Lautaro Martínez estrelló un remate en el palo, Rehak (quien salió le- sionado) le sacó una pelota bárbara a Ibargüen.

Y ya en la recta final, Juan Manuel Martínez se perdió el segundo para la visita tras una asistencia de Leandro Fernández.

En la hora, Licha López y Lautaro Martínez también tuvieron el 1 a 1, que nunca llegaría.

 ?? TÈLAM ?? Mucha lucha. Amorebieta no le da tregua al atacante bahiense Lautaro Martínez., quien pegó un tiro en el palo. Independie­nte se fue victorioso del Cilindro de Avellaneda.
TÈLAM Mucha lucha. Amorebieta no le da tregua al atacante bahiense Lautaro Martínez., quien pegó un tiro en el palo. Independie­nte se fue victorioso del Cilindro de Avellaneda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina