La Nueva Domingo

Unión se recuperó en Paraná; Belgrano lo ganó en el final

-

La jornada sabatina de la décima fecha de la Superliga arrancó con los triunfos de Unión, en Paraná, y de Belgrano, como local.

Por un lado, el Tatengue venció 3-2 a Patronato y se recuperó rápidament­e de la derrota sufrida entreseman­a en el Monumental.

Diego Zabala, Franco Soldano y Lucas Gamba, de penal, marcaron los goles del elenco santafesin­o, que ter- minó el partido con 10 hombres por la expulsión del defensor Emanuel Brítez a los 22 minutos del segundo tiempo.

Sebastián Ribas anotó los dos tantos del rojinegro.

Con este resultado, Unión quedó nuevamente como escolta de Boca, a 3 puntos. Por su parte, Patronato sumó su sexto encuentro sin victorias y comienza a complicars­e en la tabla de los promedios.

En tanto, en Córdoba, Belgrano derrotó 2-0 a Gimnasia La Plata.

El Pirata logró destrabar el cotejo recién sobre el final y se impuso gracias a las conquistas del juvenil Fabricio Brener, a los 82 minutos, y de Juan Francisco Brunetta, a los 93m.

De esta manera, el celeste acumuló su tercer partido sin caídas (segundo éxito en fila) y comienza a levantar cabeza tras un arranque con algunas dudas.

Por su parte, el Lobo platense sigue sin encontrar regularida­d en el certamen: de sus últimos cuatro cotejos, ganó dos y perdió dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina