La Nueva Domingo

Liga del Sur: las semifinale­s del Clausura se juegan en simultáneo en Bahía y Punta Alta

-

El torneo Clausura "Daniel Roa" tendrá hoy dos partidos clave, desde las 17, por la clasificac­ión a la última instancia de los playoffs, en los que Villa Mitre y Sporting deberán hacer valer la ventaja deportiva conseguida en la fase regular (primero y segundo, respectiva­mente).

El tricolor pone lo mejor que tiene ante el Globo: Die- trich, Héctor González, Dauwalder y Cocciarini, que formaron parte del 11 inicial el viernes por el Federal A, serán de la partida en el elenco de Daniel Correa.

Por su parte, Huracán, que cuenta con las bajas de varios jugadores titulares en el plantel que afrontó el Federal B (finalizaro­n sus contratos), quiere seguir siendo la sorpresa en los playoffs, luego del envión anímico que significó el triunfo ante Rosario en los cuartos de final.

En la otra llave, Sporting pretende continuar con su inmejorabl­e presente cuando reciba, en el Enrique Mendizábal, a Liniers, con arbitraje de Lautaro Andreis.

El rojinegro viene de vapulear a Comercial por 6-0, con un triplete de Marco Rosas, dos goles de Durand y uno de Rivarola.

Los engranajes de la maquinita de Emiliano Ortíz están cada día mas aceitados y, además, cuenta con la ventaja deportiva ante un Chivo que accedió a esta etapa mediante un empate 0-0 con Olimpo en el Doctor Alejandro Pérez.

El certamen ha llegado a un momento en el que las especulaci­ones ya no pueden ser una estrategia válida, y la única opción, para meterse en la final de los cruces, es salir a buscar el triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina