La Nueva Domingo

Luciano Franchi concretó lo que venía insinuando

-

Se manejó todo.

“Fue una noche increíble. Veníamos bárbaro, el auto iba para adelante y muy rápido. La meta que me propuse para este campeonato es tratar de ser regular. Sería lindo entrar a los playoff, aunque mucho no pensamos en eso. Pensé que todo terminaba en la primera largada. Vi una rueda levantada y era la del Feti (Caputo). El auto se enganchó y la dirección quedó toda torcida. Por suerte pude seguir".

Daniel Altamirano.

“Largar en la primera fila con Roy fue algo emocionant­e. Tratamos de ir lo más rápido posible y respetándo­nos, pero él iba mejor. En la curva 3 el auto entró saltando, un aviso de que se podía trabar. Creo que erramos la puesta apunto, pensando que el colchón se había ido muy lejos. Antes de terminar volcando como lo hizo (Claudio) Roth la fecha pasada, preferí ir por la cuerda. La cuestión era tratar de sumar", contó el Potro.

Dos que debutaron.

Rodrigo Peruggini y Juan José Belogini hicieron sus respectivo­s debuts en el certamen estival. El primero, luego de cumplir la sanción del invierno, mostró gran potencial. El Facha, en tanto, hizo lo que pudo con un modesto presupuest­o.

Se suman a la lista.

Carlos Puccinelli, Diego Anastasio y Martín Bonacci sumaron sus primeros porotos estivales en series. Hasta ahora fueron varios los que lograron dicho cometido en tres fechas.

Coincidenc­ia.

Federico Hidalgo y Roy Altamirano igualaron el registro establecid­o en la segunda y décima serie, respectiva­mente.

¿Vuelve?

Facundo Rodríguez vendió su unidad de César Birumbrale­s pero prepara el retorno para la cuarta fecha, con la ex unidad FR de Sebastían Bugos.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ??
ARCHIVO LA NUEVA.
 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ??
ARCHIVO LA NUEVA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina