La Nueva Domingo

Fernando Caputo no terminó bien la noche

-

Pintaba para ser una gran noche, pero la candidatur­a de Fernando Caputo al triunfo quedó sepultada en el paredón de la recta opuesta.

Luego de vencer, de punta a punta y con el mejor tiempo, la cuarta serie, el Feti acusó una quemadura en uno de sus pies como consecuenc­ia de una pérdida de agua hirviendo en su auto.

“Se picó un tapón y me tiraba un chorro de agua arriba de la pierna, durante todas las vueltas. A medida que el motor levantaba temperatur­a, me iba quemando más. Tuve que parar a la salida de la curva porque no aguantaba más", expresó.

En lo competitiv­o, Caputo siguió marcando el rumbo en las semifinale­s. Allí, con el triunfo y el mejor tiempo en la primera, se transformó en el hombre a batir.

Sin embargo, en la segunda partida de la final, un toque con Roy Altamirano lo eyectó hacia el paredón, donde terminó impactando fuerte- mente.

“Cerramos mal la noche. Fue un golpe bastante fuerte, y me duele bastante la mano izquierda”, concluyó.

El premio consuelo para el piloto de la máquina N°3 fue haber sido acreedor del trofeo "Víctor Daniel Fino", entregado por la familia Camilli para el más rápido en semis.

Cabe recordar que la distinción se hace año a año, en la memoria del ex subcampeón de la categoría, quien falleciera en 1999.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? Adriano Camilli, mecánico y amigo de Víctor Fino, hace entrega del trofeo al Feti Caputo, luego de las semifinale­s.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. Adriano Camilli, mecánico y amigo de Víctor Fino, hace entrega del trofeo al Feti Caputo, luego de las semifinale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina