La Nueva Domingo

¿Quiénes serán los reyes del Club de Golf Palihue en 2017?

Con salidas a partir de las 8 comienzan las definicion­es del Campeonato del Club. Juan Ignacio Garmendia y Guillermo Olivero animarán la final de la categoría Scratch caballeros.

-

Garmendia busca ganar por tercera vez en el Campeonato del Club. Olivero, en tanto, intentará conseguir un título que no obtiene desde 2010.

Con nombres repetidos, y algunos otros innovadore­s, se definirá esta jornada el Campeonato del Club 2017 del Club de Golf Palihue, que se desarrolla en los links ubicados en Jacksonvil­le 2 y auspicia “La Nueva.”.

Con salidas desde las 8, Guillermo Olivero y Juan Ignacio Garmendia se llevarán parte de la atención en la final de la categoría Scratch de caballeros.

En la víspera, en el marco de las semifinale­s, Olivero, quien ya conoce lo que es apoderarse de este título, superó a Pedro Arrillaga, por 7 y 5, mientras que Garmendia, actual bicampeón, le ganó a Marcos Donadío (ganador de la Copa Palihue), por 2 y 1.

Por su parte, en damas, Patricia Sahores sacó ayer boleto hacia la definición en Scratch luego de doblegar a Camila Ávila Luppi, por 4 y 2.

Esta mañana, además, se disputarán las semifinale­s del resto de las divisional­es de caballeros y las restantes de la rama femenina.

Todos los marcadores de la víspera se pueden consultar Nueva.”. en el sitio web de “La

Cabe destacar que paralelame­nte a la resolución del Campeonato del Club se llevará a cabo un certamen a 18 hoyos medal play, patrocinad­o por El Algarrobo.

Pago Chico

Guido Moreno (de 0 a 12), Raúl Sáenz (de 13 a 24) y Manuel Liberman (de 25 a 36) triunfaron en la víspera en el Club de Campo Pago Chico, donde se disputó un certa- men a 18 hoyos medal play que patrocinó Panadería El Fénix. Más detalles en el sitio Nueva.”. web de “La

El sábado próximo se llevará a cabo un certamen a 18 hoyos medal play, patrocinad­a por Kalem Cabañas Resorts.

Sierra de la Ventana

Cuatro triunfador­es fue el saldo que arrojó ayer la disputa del torneo jugado en el Golf Club Sierra de la Ventana, bajo el auspicio de Federada Salud.

A continuaci­ón, el detalle de las clasificac­iones:

**De 0 a 9: 1) Roberto Valles, 69; 2) Alejandro Daza, 73; 3) Héctor Díaz, 73.

**De 10 a 16: 1) Marcos Ibarra, 70; 2) Carlos Mandirola, 70; 3) Pablo Escarra, 71.

**De 17 a 24: 1) Mauricio Dos Santos, 67; 2) Juan Flores, 69; 3) Javier Karas, 71.

**De 25 a 36: 1) Fabián Reyna, 74; 2) Claudio Crozzoli, 76; 3) Esteban Mangieri, 78.

Carballo, lo mejor del día

El golfista bahiense Miguel Carballo brilló ayer en los links del Buenos Aires Golf Club, donde se disputa el Andrés Romero Invitation­al, torneo correspond­iente al Tour Profesiona­l de Golf Argentino y válido al DevSeries del PGA Tour Latinoamér­ica.

Con una tarjeta de 67 golpes (-5) ,Tati firmó el mejor score del día (junto a Augusto Núñez y Alan Wagner), trepó 40 posiciones y quedó en la octava colocación con un total de 142 impactos (-2).

La clasificac­ión general de la competenci­a es liderada por el puntano Rafael Echenique, quien reúne 136 tiros (-8).

Por otra parte, en la víspera el bahiense Joaquín Bonjour (+3) y el suarense Julián Etulain (+3) no lograron superar el corte y quedaron al margen de la última y definitori­a ronda del evento que finalizará hoy.

María Olivero, de festejo

La bahiense María Olivero fue partícipe vital del doble éxito conseguido por Argentina en el Campeonato Sudamerica­no de Aficionado­s, jugando en Las Palmas Country Club, en Bolivia, quedándose con la Copa Los Andes, tanto en la rama femenina y masculina.

Capitanead­o a las damas, Olivero le aportó su gloriosa experienci­a internacio­nal a sus dirigidas (Ela Anacona, Agustina Gómez Cisterna, Macarena Aguilera, Magdalena Simmermach­er y Aldana Foigel), quienes lograron terminar con puntaje perfecto la competenci­a, jugada a 36 hoyos diarios, en la modalidad de match play y de acuerdo con el sistema de dos foursomes, y 4 partidos individual­es.

Este doble éxito albicelest­e no sucedía desde 2009 (aquella vez en Paraguay).

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? En acción. El bahiense Juan Ignacio Garmendia ya jugó el putt en el campo de Jacksonvil­le 2. Será un domingo de definicion­es en el Club de Golf Palihue.
ARCHIVO LA NUEVA. En acción. El bahiense Juan Ignacio Garmendia ya jugó el putt en el campo de Jacksonvil­le 2. Será un domingo de definicion­es en el Club de Golf Palihue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina