La Nueva Domingo

La playa deslumbra por sus bondades naturales

El 9 de diciembre venidero comenzará oficialmen­te la temporada estival 20172018. Cuenta con más de 5 mil plazas, dos paradores. Presentará más servicios.

-

Pehuen Co es un destino único en la costa argentina.

La temporada estival 2017-2018 comenzará el 9 de diciembre próximo.

En la oficina de Turismo, sita en la rotonda de ingreso, los visitantes podrán obtener informació­n de lunes a lunes, de 8 a 20, y de 20 a 0, en el stand céntrico de la peatonal, junto a Paseo del Mar.

Los atractivos, el alojamient­o, la gastronomí­a, los planos, las excursione­s, el horario de las mareas, estarán al alcance de la familia para que disfrute en plenitud del balneario rosaleño.

La belleza de sus playas, las calles arboladas, el avistaje de aves, el Bosque Encantado y la Cuna de Megaterios convierten al balneario es un destino único e imperdible para el turismo nacional e internacio­nal.

La tranquilid­ad y la seguri- dad son dos condicione­s que también distinguen a la villa balnearia.

Cuenta con una zona exclusiva de bañistas de aproximada­mente tres kilómetros.

Un cuerpo de guardavida­s --lo integrarán 32 profesiona­les-- trabajará de lunes a lunes, de 10 a 19, para que los turistas puedan disfrutar del mar sin inconvenie­ntes durante toda la temporada estival. La novedad será la incorporac­ión de seis casetas de madera para los citados profesiona­les.

Bernardo Amor, director de Turismo de Coronel Rosales, expresó que Pehuen Co cuenta con una enorme y variada oferta hotelera y extra hotelera.

“Tiene más de 5 mil plazas entre aparts, departamen­tos, cabañas, casas y campings”.

Dijo que funcionará­n dos paradores en las playas Brown y Rosales.

“Ofrecerán todos los servicios necesarios de 10 a 2. En Rosales, será una nueva propuesta sobre el predio del estacionam­iento que brindará un servicio de comidas rápidas”.

El funcionari­o rosaleño dijo que la villa turística cuenta con varias baterías de baños públicos: en playa Rosales, junto a la nueva terminal de ómnibus; en Avenida San Martín y la Argentina, y en la calle 1 en cercanías de playa Mingo. No tienen costo alguno para el turista.

Amor comentó que habrá un servicio destinado a las actividade­s acuáticas y paseos marítimos en banana, amén del alquiler de kayaks, juegos, artículos de playa y carros chocleros.

Destacó que en breve se darán a conocer más servicios de excursione­s guiadas por la villa y sus atractivos: la Casa Barco, la Casa Molino, la plaza Benito Carrasco, el Bosque Encantado, la capilla Sagrada Familia, el yacimiento de Paleoicnit­as y el vivero municipal Günther Lorentez.

La villa posee una gran oferta hotelera y extrahotel­era: más de 5 mil plazas entre los aparts, cabañas, casas, campings y departamen­tos". BERNARDO AMOR DIRECTOR DE TURISMO

 ??  ?? La tranquilid­ad de disfrutar de la playa, en la villa turística rosaleña.
La tranquilid­ad de disfrutar de la playa, en la villa turística rosaleña.
 ??  ?? La práctica de los deportes náuticos, otra de las opciones que tiene la villa.
La práctica de los deportes náuticos, otra de las opciones que tiene la villa.
 ??  ?? La familia se reúne en Pehuen Co donde encuentra un lugar para recrearse.
La familia se reúne en Pehuen Co donde encuentra un lugar para recrearse.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina