La Nueva Domingo

Prediccion­es

- Por Selegna

Aries 21/3 al 20/4

Empiezan a ver con otros ojos a una persona que figuraba entre sus amigos del alma. Eviten avanzar alocadamen­te si quieren que esa relación prospere. Serán buenos días para poner en práctica en el trabajo ideas que tenían en el cajón de los recuerdos.

Tauro 21/4 al 21/5

Será una semana preocupant­e en el amor; dejen a un lado las quejas, el malhumor, las exigencias y el descontent­o. Las relaciones laborales estarán también bastante tirantes. Por eso, durante esta semana, lo más convenient­e es tratar de cultivar la paciencia en todos los terrenos.

Géminis 22/5 al 21/6

No gasten sus energías intentando una reconcilia­ción amorosa. ¡Perderán el tiempo! Asistan a espectácul­os nocturnos: eso los ayudará a desconecta­rse de algunos problemas cotidianos que vienen arrastrand­o. En cuanto al plano laboral, crecen las tensiones en el entorno.

Cáncer 22/6 al 22/7

El panorama sentimenta­l ocupará gran parte de sus pensamient­os. Habrá un acuerdo para restablece­r la concordia en la pareja. En sus ocupacione­s pueden presentars­e inconvenie­ntes: lo que más les conviene es mantener un perfil bajo.

Leo 23/7 al 22/8

Las finanzas comenzarán a recomponer­se. Empezarán a timonear su destino: todo se desarrolla­rá como anhelan. Sacúdanse la indolencia, y avancen en la dirección deseada. En el amor, dejarán de analizar tanto y disfrutará­n de horas mágicas.

Virgo 23/8 al 22/9

Les conviene no embarcarse en demasiados proyectos a la vez si no quieren caer en un excesivo nerviosism­o. Cuidado: tiene enemigos secretos en el área laboral. Denle más tiempo al amor, ya que promete muchísimas sorpresas.

Libra 23/9 al 22/10

Vuelco muy auspicioso en su trabajo. Proyectos que no tenían buen pronóstico toman un rumbo favorable. Sabrán mantenerse en su puesto con firmeza y serenidad. En el amor, vivirán un clima optimista y agradable, ya que se intensific­ará más que nada la seducción.

Escorpio 23/10 al 21/11

Disfrutará­n como nunca de la relación de pareja, y si la soledad es su compañera, quizá puedan hallar a la persona indicada para ustedes. Dejen que los hechos sigan su curso natural. En lo laboral, será una semana positiva y muy tranquila.

Sagitario 22/11 al 21/12

Ganarán en audacia y rapidez para encarar nuevos proyectos laborales. Es una semana ideal para ponerse al frente de iniciativa­s grupales. La vida sentimenta­l estará bastante serena. Es un muy buen momento para organizar reuniones y salidas con familiares o amigos.

Capricorni­o 22/12 al 21/1

Podrán cristaliza­r los sueños que tienen con su pareja. Estén seguros de que sus esfuerzos tendrán éxito. Si alcanzaron logros importante­s en su trabajo, no se duerman en los laureles. También comienzan a vislumbrar­se nuevos proyectos laborales.

Acuario 22/1 al 19/2

Si sufrieron una ruptura afectiva y todavía están suspirando por ese amor, lo van a reconquist­ar mostrándos­e alegres y positivos. Pongan todas sus energías en el trabajo. Es en ese ámbito donde van a concretar objetivos y progresos en el corto o mediano plazo.

Piscis 20/2 al 20/3

Habrá un desencanto en la pareja y surgirán conf lictos. Pero no está todo perdido. Traten de llegar a un acuerdo. Intenten no discutir pues podrían decir más de lo aconsejabl­e. Mantengan la calma hasta que los disgustos pasen. Algunos obstáculos en el trabajo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina