La Nueva Domingo

“De Olimpo no me llamó nadie”

-

os rumores y las versiones corrieron como reguero de pólvora durante la semana.

No voy a puntualiza­r sobre las novedades que surgieron día a día, pero en un mo-

Lmento, desde adentro del club, se dijo que el técnico que tenía todo arreglado para hacerse cargo del plantel superior de Olimpo ya había estado en la institució­n como ayudante de campo de un DT prestigios­o y ganador. Y empezó el descarte. Y varios llegamos a la conclusión de que ese orientador podía ser el uruguayo Guillermo Sanguinett­i, quien en la tem- porada 2004-2005, con su coterráneo Gregorio Pérez al frente del equipo principal, pudieron lograr que el aurinegro permanezca una vez más en Primera división.

Di las pistas, sí, pero nunca tiré el nombre de Sanguinett­i por respeto a la comisión directiva actual, que me pidió encarecida­mente que no de a conocer la identidad del DT con el que estaba en trata- tivas para no entorpecer la negociació­n.

Entendí que periodísti­camente era necesario ir a la fuente principal, y me sentí obligado a hablar con el protagonis­ta.

Vía whatsApp, el "Topo" Sanguinett­i, desde Ecuador, donde dirige a Deportivo Delfín Sporting de Manta, que hoy jugará la final del torneo ecuatorian­o ante Emelec, aclaró sorprendid­o: "De Olimpo no me habló nadie y me entero de esta historia por vos. Ni siquiera escuché ningún runrún ni nadie me dijo nada", sostuvo el fut- bolista con más partidos jugados (401) en Gimnasia y Esgrima La Plata.

"El martes me estoy volviendo para la Argentina, pero para descansar, porque ya tengo arreglada de palabra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina