Vio­len­to asal­to a una mu­jer en Do­rre­go

La Nueva Domingo - - SEGURIDAD. -

Los vio­len­tos he­chos de in­se­gu­ri­dad re­gis­tra­dos en las úl­ti­mas jor­na­das en Co­ro­nel Do­rre­go preo­cu­pan a los ve­ci­nos y au­to­ri­da­des.

Al ro­bo su­fri­do por un hom­bre el jue­ves pa­sa­do, quien tu­vo que ser in­ter­na­do co­mo con­se­cuen­cia de las gra­ves le­sio­nes que su­frió al ser atacado por un la­drón, se su­mó el asal­to pa­de­ci­do ayer a la ma­dru­ga­da por una mu­jer de 89 años, a quien dos de­lin­cuen­tes gol­pea­ron pa­ra apo­de­rar­se de 500 pe­sos y al­gu­nas pren­das de ves­tir.

Hil­da Achi­gar, ma­dre del ex­con­ce­jal y pe­rio­dis­ta Hu­go Se­gu­ro­la, fue sor­pren­di­da por los in­di­vi­duos, quie­nes al­re­de­dor de las 3 ac­ce­die­ron por una ven­ta­na tra­se­ra del in­mue­ble ubi­ca­do en Ramos Oje­da al 600.

“Me in­dig­na el ejer­ci­cio de vio­len­cia so­bre una per­so­na de ca­si 90 años, por­que lo sus­traí­do no es sig­ni­fi­ca­ti­vo”, di­jo Se­gu­ro­la.

Des­cri­bió que “ac­tua­ron muy agre­si­vos. Le pe­ga­ron gol­pes de pu­ño y pa­ta­das. In­clu­so, mi ma­dre cree que ha­brían in­ten­ta­do amor­da­zar­la, por­que en un mo­men­to co­men­zó a fal­tar­le el ai­re”.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

La víc­ti­ma ha­bía su­fri­do un he­cho si­mi­lar a fi­nes de 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.