Va­lo­res que se adap­tan pa­ra to­dos los bol­si­llos

La Nueva Domingo - - DOMINGO. APLAUSOS -

Ca­ba­ñas.

Siem­pre de­pen­dien­do de las ca­rac­te­rís­ti­cas, di­men­sio­nes y ser­vi­cios, una ca­ba­ña en San Mar­tín de los Andes, con ca­pa­ci­dad pa­ra dos per­so­nas, ron­da los 1.200 pe­sos la no­che. Pa­ra cua­tro, el va­lor asciende a 1.600, en es­tos ca­sos sin desa­yuno.

Pa­ra co­mer.

Un pla­to del día, sin be­bi­da ni pos­tre, en un res­tau­ran­te de me­dia­na ca­te­go­ría, tie­ne un va­lor de 245 pe­sos. La por­ción de cor­de­ro asciende a 375 pe­sos (es abun­dan­te) y lo mis­mo cues­ta la por­ción de tru­cha.

Cén­tri­co.

A par­tir de los 2 mil pe­sos, en ba­se do­ble, y desa­yuno, se puede con­se­guir ho­tel cén­tri­co en Ba­ri­lo­che en es­ta épo­ca, con­si­de­ra­da ba­ja. Los va­lo­res as­cien­den de acuer­do con la ca­te­go­ría y con, pre­ci­sa­men­te, la épo­ca del año.

Op­ción.

Una semana de abril en una ca­ba­ña con ca­pa­ci­dad pa­ra ma­tri­mo­nio y dos hi­jos, fren­te al la­go Nahuel Hua­pi tie­ne un cos­to de 17 mil pe­sos. El va­lor se in­cre­men­ta a 25 mil si se tra­ta de ca­pa­ci­dad pa­ra seis per­so­nas y de 40 mil si se alo­jan en­tre seis y ocho hués­pe­des.

Con­fort.

En to­dos los ca­sos se tra­ta de con­for­ta­bles uni­da­des con desa­yuno buf­fet in­clui­do, ba­ño com­ple­to con hi­dro­ma­sa­je y se­ca­dor de ca­be­llo, TV con vi­deo ca­ble y ho­gar a le­ña. Co­ci­na to­tal­men­te equi­pa­da .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.