Lle­ga a Bahía la pre­di­ca­do­ra ca­tó­li­ca Kim­berly Kra­mar

Ha­bla­rá, jun­to con sa­cer­do­tes de la Re­no­va­ción Ca­ris­má­ti­ca Ca­tó­li­ca, so­bre la “Sa­na­ción y Con­ver­sión de la fa­mi­lia de la mano de Lau­ri­ta Vi­cu­ña” el 21 y 22 de es­te mes, en M. Au­xi­lia­do­ra.

La Nueva Domingo - - SOCIEDAD. -

Kim­berly Kra­mar es una mu­jer con­sa­gra­da a su fa­mi­lia y al mi­nis­te­rio que Dios le ha en­co­men­da­do. Es es­po­sa del em­pre­sa­rio Geor­ge Gon­zá­lez, ma­dre de cua­tro hi­jos y evan­ge­li­za­do­ra ca­tó­li­ca des­de ha­ce 23 años, tiem­po en el que ha pre­di­ca­do el men­sa­je de Dios en va­rios paí­ses de Amé­ri­ca y de Eu­ro­pa.

El sá­ba­do 21, de 14 a 20 y el do­min­go 22, de 10 a 18, se pre­sen­ta­rá en nues­tra ciu­dad en el mar­co de un en­cuen­tro de "Sa­na­ción y Con­ver­sión de la fa­mi­lia, de la mano de Lau­ri­ta Vi­cu­ña".

En el me­dio, el do­min­go, el pa­dre Er­nes­to Men­dion­do ce­le­bra­rá la mi­sa en ho­nor de la bea­ta.

En tan­to la mi­sa del sá­ba­do es­ta­rá a car­go del pa­dre Pa­blo Dei­ro, ase­sor de la Re­no­va­ción Ca­ris­má­ti­ca Ca­tó­li­ca.

Pa­ra quie­nes no la co­no­cen, Kim­berly Kra­mar na­ció el 5 de no­viem­bre de 1964 en Ca­li­for­nia, lu­gar en el que sie­te años más tar­de sus pa­dres Ma­rilynn y Glenn Kra­mar fun­da­ron Ca­ris­ma en Mi­sio­nes, la so­cie­dad de evan­ge­li­za­ción ca­tó­li­ca en la que ella ha ser­vi­do co­mo con­ta­do­ra, te­so­re­ra, miem­bro del cuer­po di­rec­ti­vo e in­te­gran­te del equi­po de pre­di­ca­do­res in­ter­na­cio­na­les.

Kim­berly re­pre­sen­ta la quin­ta ge­ne­ra­ción de su fa­mi­lia de­di­ca­da a la co­mu­ni­ca­ción del Evan­ge­lio.

Sus pa­dres eran pas­to­res y mi­sio­ne­ros pen­te­cos­ta­les per­te­ne­cien­tes a la de­no­mi­na­ción Asam­bleas de Dios, has­ta que en 1971 —tra­ba­jan­do en Co­lom­bia— se con­vir­tie­ron a la fe ca­tó­li­ca. En 1973 la fa­mi­lia Kra­mar re­ci­bió los sa­cra­men­tos del bau­tis­mo, la re­con­ci­lia­ción e hi­cie­ron jun­tos la pri­me­ra co­mu­nión en la pa­rro­quia St. John Vian­ney en Ha­cien­da Heights, Ca­li­for­nia.

Ter­mi­nó la pre­pa­ra­to­ria en la Ciu­dad de Los Án­ge­les y en 1986 se gra­duó en la Wood­bury Uni­ver­sity co­mo Li­cen­cia­da en Fi­nan­zas In­ter­na­cio­na­les, con ho­no­res de

Sum­ma Cum Lau­de y por­tan­do en su cu­rrí­cu­lum va­rios re­co­no­ci­mien­tos aca­dé­mi­cos que hi­cie­ron cir­cu­lar su nom­bre en pres­ti­gio­sas pu­bli­ca­cio­nes a ni­vel nacional.

El 30 de ma­yo de 1987 Kim­berly Kra­mar con­trae ma­tri­mo­nio con Geor­ge Gon­za­lez Al­va­ra­do. La fa­mi­lia Gon­za­lez Kra­mar tie­ne cua­tro hi­jos, uno de ellos los acom­pa­ña aho­ra des­de el cie­lo.

"Mi es­po­so y yo nos hi­ci­mos no­vios for­mal­men­te un 12 de di­ciem­bre, y ca­da uno de nues­tros cua­tro hi­jos fue­ron bau­ti­za­dos en es­ta mis- ma fe­cha. Soy muy de­vo­ta a la Vir­gen de Gua­da­lu­pe. Por los úl­ti­mos 20 años la he vi­si­ta­do ca­da semana, lle­van­do to­das las pe­ti­cio­nes que me en­co­mien­dan y per­ma­ne­cien­do a sus pies", ase­gu­ró.

"Tam­bién soy muy de­vo­ta a Nues­tra Se­ño­ra de Lu­ján, pa­tro­na de Ar­gen­ti­na, a quien vi­si­té ca­da semana cuan­do vi­vi­mos 4 años en Bue­nos Ai­res. Des­de en­ton­ces es­tá pre­sen­te en el set de mi pro­gra­ma Nue­va Vi­da". La pre­sen­cia de Ma­ría

"Ma­ría es mi gran ami­ga… Ma­dre… cóm­pli­ce y com­pa­ñe­ra en el mi­nis­te­rio, es­pe­cial­men­te des­de la in­ter­ce­sión. He pa­sa­do ca­si la mi­tad de mi vi­da vi­si­tán­do­la en su ca­sa, en Te­pe­yac o en Lu­ján, lle­ván­do­le to­das las ne­ce­si­da­des que me com­par­ten y re­ci­bien­do su ma­ter­nal ca­ri­ño y pro­tec­ción en to­do mo­men­to de mi vi­da. Ma­ría es mi mo­de­lo co­mo ma­dre y evan­ge­li­za­do­ra… Me con­sa­gro y en­tre­go mi fa­mi­lia y mi­nis­te­rio en­te­ra­men­te a su cui­da­do".

Ac­tual­men­te es­tá ra­di­ca­da en Ciu­dad de Mé­xi­co, el lu­gar que el Se­ñor ha dis­pues­to pa­ra que Kim­berly, en su de­vo­ción a la San­tí­si­ma Vir­gen de Gua­da­lu­pe, la visite ca­da semana en su Ca­si­ta del Te­pe­yac y se una en in­ter­ce­sión por las ne­ce­si­da­des que sus her­ma­nos en la fe le co­mu­ni­can en los en­cuen­tros y des­de cual­quier par­te del mundo a tra­vés del co­rreo elec­tró­ni­co y las re­des so­cia­les, allí don­de tie­ne más de 40 mil se­gui­do­res que la iden­ti­fi­can co­mo em­ba­ja­do­ra an­te la Vir­gen Gua­da­lu­pa­na.

Kim­berly Kra­mar si­gue acom­pa­ñan­do ac­ti­va­men­te los pro­ce­sos de Ca­ris­ma en Mi­sio­nes, así co­mo a la Re­no­va­ción Ca­ris­má­ti­ca Ca­tó­li­ca de va­rios paí­ses.

GENTILEZA KIM­BERLY KRA­MAR

La pre­di­ca­do­ra Kim­berly Kra­mar vol­ve­rá a nues­tra ciu­dad des­pués de una vi­si­ta a la ca­pi­lla San Pan­ta­león años atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.