El pró­xi­mo mar­tes se vol­ve­rá a cor­tar la RP 51

La Nueva Domingo - - LA REGIÓN. -

Tal co­mo ha su­ce­di­do en dos oca­sio­nes en las úl­ti­mas se­ma­nas, la ru­ta pro­vin­cial 51 vol­ve­rá a ser cor­ta­da en for­ma to­tal al trán­si­to.

Se­rá el ve­ni­de­ro mar­tes 17, de 8 a 18, en el tra­mo que va des­de el ki­ló­me­tro 614,7, en in­me­dia­cio­nes la ciu­dad ca­be­ce­ra de Co­ro­nel Prin­gles, has­ta el ki­ló­me­tro 650, en el sec­tor de­no­mi­na­do El Des­pe­ña­de­ro.

La in­for­ma­ción fue con­fir­ma­da por la em­pre­sa Vial Agro SA, quien es la con­tra­tis­ta de la obra de en­san­che y re­pa­vi­men­ta­ción de la cal­za­da que se vie­ne eje­cu­tan­do so­bre la RP51, en uno de los sec­to­res don­de ma­yor ín­di­ce de si­nies­tra­li­dad se ha pro­du­ci­do en los úl­ti­mos años en la re­gión.

Es­pe­cí­fi­ca­men­te, se pro­ce­de­rá a efec­tuar tra­ba­jos de vo­la­du­ra de ma­te­rial pé­treo y pos­te­rior lim­pie­za a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 644 de la RP 51.

Pa­ra el cor­te, la fir­ma adu­ce esen­cia­les ra­zo­nes de seguridad ha­cia los ter­ce­ros tran­seún­tes, del mis­mo mo­do que un operativo si­mi­lar ya se cum­plió en el mis­mo sec­tor de la cal­za­da.

Aten­ción al cli­ma

De to­dos mo­dos, Vial Agro in­for­mó tam­bién que to­da la ac­ti­vi­dad pro­gra­ma­da que­da­rá su­je­ta a las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas pro­pias de la fe­cha a rea­li­zar­se.

Quie­nes de­ban cir­cu­lar des­de la ciu­dad de Co­ro­nel Prin­gles ha­cia Bahía Blan­ca de­be­rán tomar por la ru­ta pro­vin­cial 85 has­ta la ru­ta pro­vin­cial 76 y, lue­go, has­ta la RP 72.

Tras pa­sar por las lo­ca­li­da­des de Sie­rra de la Ven­ta­na y de Sal­dun­ga­ray, se lle­ga­rá a Pa­ra­je Fra-Pal y allí se po­drá re­to­mar la RP 51.

Por to­do es­te mo­vi­mien­to, la di­rec­ción de Via­li­dad de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res so­li­ci­tó a los con­duc­to­res que res­pe­ten los des­víos que se efec­tua­rán en la zo­na de tra­ba­jo.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA

La ro­ton­da de Fra-Pal es una de las al­ter­na­ti­vas de trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.