Ae­ro­lí­neas es­tá en­tre las lí­neas aé­reas más pun­tua­les

La Nueva Domingo - - EL PAÍS. -

Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas al­can­zó un ni­vel de pun­tua­li­dad del 86,7% en el pe­río­do enero-mar­zo de es­te año 2018, lo que la ubi­ca en­tre las lí­neas aé­reas glo­ba­les más pun­tua­les del mundo y se­gun­da en el ran­king pa­ra Amé­ri­ca La­ti­na.

Así lo con­sig­na­ron los re­por­tes de Fligh­tS­tats, ela­bo­ra­dos por Fligh­tG­lo­bal, fuen­te mun­dial de la ac­ti­vi­dad ae­ro­co­mer­cial.

La com­pa­ñía aé­rea de ban­de­ra ar­gen­ti­na vie­ne rea­li­zan­do un es­fuer­zo sos­te­ni­do en in­cre­men­tar sus ín­di­ces de pun­tua­li­dad.

Co­mo re­sul­ta­do, la me­jo­ra con­ti­nua en ese re­gis­tro la ubi­có en el pri­mer tri­mes­tre del año en el se­gun­do pues­to en La­ti­noa­mé­ri­ca.

Por otro la­do, si los in­di­ca­do­res tri­mes­tra­les se hi­cie­ran ex­ten­si­vos al ran­king “glo­bal” ela­bo­ra­do por ese si­tio, Ae­ro­lí­neas tam­bién in­te­gra­ría el po­dio, só­lo de­trás de Qatar Air­ways y Ali­ta­lia, cons­ti­tu­yen­do un hi­to en la his­to­ria de la com­pa­ñía.

Las lí­neas aé­reas glo­ba­les son aque­llas que ope­ran en tres o más re­gio­nes del mundo.

Ma­rio De­ll_Ac­qua, pre­si­den­te del Gru­po Ae­ro­lí­neas, sos­tu­vo que “es­te sólido pri­mer tri­mes­tre de­mues­tra que, a par­tir del tra­ba­jo man­co­mu­na­do de to­das las áreas, con fo­co en la ca­li­dad de nues­tro ser­vi­cio, Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas y Aus­tral es­tán a la al­tu­ra de las me­jo­res ae­ro­lí­neas del mundo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.