La Nueva Domingo

“Aparenteme­nte se llevaban muy bien”

-

Néstor asegura que no hubo señales previas al día del hecho que hicieran prever un desenlace semejando

“Para nada, nunca advertí nada; aparenteme­nte se llevaban muy bien. Fue una cuestión que hasta el día de hoy no la conocemos. Nosotros éramos muy amigos de la mama (María Renaudo, quien se disculpó pero prefirió no referirse a la sucedido) y de la chica”, dijo.

El hombre cree que “hacía un tiempo que andaban, cuando él ya estaba acá”, y al preguntárs­ele las causales que motivaron semejante actitud de Vargas, consideró que fue “cuestión de celos, eso se dijo; pero a mí (Vargas) no me comentó nada, porque la relación que teníamos era sobre lo que habíamos hecho a la mañana, cuando él iba a hacer una pasadas en la pista de mil metros en Las Tres Villas, mientras yo lo hacía en el club Estudiante­s. Y comentábam­os sobre lo que hacíamos nosotros. Esa era la única relación que teníamos”.

Sin precisar fechas, comentó que “sé que él (por Vargas) falleció, ya en libertad. Y cuando lo largaron fue a pedir trabajo a dos o tres lados que yo conocía y no le dieron”, para luego comentar que “en la cárcel se recibió de abogado”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina