La Nueva Domingo

“Espero que la justicia haga su trabajo”

-

Por cuestiones de la vida, Pamela Matoso dejó Bahía Blanca y desde hace ocho meses reside en la localidad bonaerense de Rojas, aunque la distancia no le impide seguir de cerca la causa y exigir justicia.

“Es lo que pedimos de un año a esta parte por lo que pasó y lo que está pasando, porque creo que no ha cambiado nada. Estoy lejos, pero sigo la causa estando en contacto con la familia. Pedimos justicia por Ramiro y por todas las víctimas de la insegurida­d”.

“Estas cosas siempre te sensibiliz­an, pero cuando te tocan de cerca duelen mucho más”, sigue diciendo.

Pamela fue una de las personas que decidieron pintar la persiana del comercio de Líbano y Patricios con el reclamo de “Justicia por Ramiro”.

“Era un tipo de una familia muy trabajador­a, luchándola siempre y esforzándo­se para llevarle un plato de comida a su bebé. No se puede creer algo así”.

La joven también espera que en poco tiempo se juzgue a los responsabl­es.

“Espero que la justicia haga su trabajo. Yo sé que los tiempos no son los mismos que los nuestros y me gustaría que sea todo más rápido, pero deseo que paguen por la muerte de Ramiro”.

Al igual que el resto, destacó que todos en el barrio “tienen un buen recuerdo de él”.

“Siempre estaba con una sonrisa y atendiendo bárbaro a todos. Era buena gente y no se merecía todo lo que pasó”.

“A Ramiro lo conocía desde que era chico, porque mi hermano y el suyo (Ariel) son amigos de toda la vida. Era un pibe bueno, laburador, cuidaba a su mujer, su hija y su mamá. Ellos perdieron a su papá siendo chicos y la madre la peleó con ellos siempre. Es una familia de las que no se ven habitualme­nte”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina