La Nueva Domingo

La Corona le exige cambios a Meghan

En su nuevo papel de Duquesa, la exactriz tuvo que dejar su aspecto chic natural para pasar a uno a medida y recatado, optando por tonos neutros.

-

Colores discretos, vestidos largos y escotes castos. Meghan Markle ha rebajado el tono de su indumentar­ia desde que se casó con el príncipe Enrique de Inglaterra, pero de vez en cuando aflora su estilo pasado.

Era una pregunta que muchos se hicieron antes de la boda: ¿encajará en el molde de la familia real esta actriz california­na con estilo, vista a menudo con faldas cortas y sandalias?

¿Imitará la recién nombrada duquesa de Sussex el estilo conservado­r típicament­e inglés asociado a Catalina, la duquesa de Cambridge, esposa de su cuñado el príncipe Guillermo?

¿Debe Meghan, que cumplió 37 años ayer, volverse recatada?

"Antes de la boda, Meghan cultivaba un estilo informal california­no que era un guiño a su crianza", dijo a la AFP Elizabeth Vollman, que administra la página web Meghans Fashion.

"Desde que se convirtió en una duquesa, su estilo ha tenido que evoluciona­r para adaptarse a su nuevo papel monárquico y ha abandonado el aspecto chic natural por un estilo a medida y recatado, optando por los diseñadore­s franceses y los tonos neutros", dijo.

Meghan, que protagoniz­aba la serie televisiva estadounid­ense sobre abogados

"Suits", le dijo al sitio web Outnet.com el año pasado que como más cómoda se sentía era vistiendo "jeans, bermudas y ojotas".

En una de sus primeras aparicione­s públicas junto al príncipe Enrique, en Toronto, en septiembre del año pasado, llevaba un par de vaqueros rasgados y una camisa holgada.

Aquello ocurrió hace menos de un año, pero es una eternidad en lo que respecta a la evolución de su moda personal.

Al casarse con el nieto de Isabel II, Meghan pasó a integrar la familia real, una institució­n cuyas tradicione­s dominan la vida de sus miembros, incluso en términos de ropa.

"El papel que ha asumido es muy austero, es muy serio", dijo a la BBC la diseñadora de moda Stella McCartney, quien hizo el vestido que Megan llevaba en la recepción vespertina del día de su boda.

De la boda, McCartney dijo: "creo que fue el último momento en que pudo reflejar su otra cara, la alegría y el ser humano dentro de ella".

Pertenecer a la Casa de los Windsor significa representa­r a la monarquía en eventos públicos muy seguidos por los medios, lo que no permite ninguna extravagan­cia.

Su primer compromiso público el 22 de mayo, tres días después de su espléndido matrimonio, fue un ejemplo perfecto de las reglas de la familia.

Meghan, que protagoniz­aba la serie televisiva estadounid­ense sobre abogados

“Suits”, dijo que como más cómoda se sentía era con “jeans, bermudas y ojotas”.

 ??  ??
 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Megahan hoy y abajo, con su estilo más descontrac­turado.
ARCHIVO LA NUEVA. Megahan hoy y abajo, con su estilo más descontrac­turado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina