La Nueva Domingo

“Nelquihue” lanza un concurso de fotos

El Centro de Recuperaci­ón Equina ubicado en Rodríguez al 4600 invita a la gente a visitar el lugar para luego poder participar del evento.

- DURANTE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Durante el mes de agosto y septiembre estará abierto el concurso destinado a fotógrafos aficionado­s llamado “Los malcriados de Nelquihue”.

Quienes deseen participar deberán concurrir los días domingo a almorzar o merendar al Centro Equino ubicado en Rodríguez 4600.

Dicha consumició­n los habilitará, previo llenado de una planilla de inscripció­n, a participar de forma gratuita en el concurso.

Las tomas fotográfic­as, según detallaron, deberán ser específica­s de cualquiera de los animales que viven en el centro equino (2 chanchos, 3 ovejas, 4 cabras, 7 gatos, 3 perros y 60 caballos) y no deberá haber personas. Las imágenes deberán ineludible­mente dar cuenta de la expresión libre del autor.

Luego de la inscripció­n, los participan­tes recibirán un mail con el link del correo para poder cargar las fotografía­s en una primera instancia. Se aceptarán dos fotografía­s por concursant­e.Es obligación de los concursant­es revisar la carpeta de spam, correo no deseado y otros para confirmar la recepción del correo.

No se aceptarán reproducci­ones ni obras que muestren directamen­te leyendas o marcas de manera ostentosa que puedan interpreta­rse –a juicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografía­s que hayan sido acreedoras de distincion­es (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

No se cobrará derecho de inscripció­n. Se admitirán fotos tomadas a partir de medios analógicos o digitales. Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán fotomontaj­es (alteracion­es de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la foto pase a reflejar una realidad distinta a la fotografia­da).

El jurado estará integrado por los fotógrafos Pablo PresNueva.”), ti (del diario “La Daniela Medina y la fundadora del Centro Equino Nelquihue Tierra de Caballos, Alejandra González. El primer premio será de 1.500 pesos en efectivo, el segundo un almuerzo y el tercero, una merienda, ambas para 4 personas.

La fecha límite de envio de las obras será el martes 18 de Septiembre 2018 hasta las 22 horas. El día 19 el jurado realizara la preselecci­ón y el 20, Día Nacional del Caballo, se elegirán las obras definitiva­s, publicándo­se el resultado en la página Centro de Recuperaci­ón Equina Nelquihue.

 ?? NELQUIHUE ?? Uno de los 60 caballos que conviven en Nelquihue.
NELQUIHUE Uno de los 60 caballos que conviven en Nelquihue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina