La Nueva Domingo

Kevin Cardozo prefirió irse

-

Por decisión propia y después de charlarlo con el cuerpo técnico, el volante central Kevin Cardozo decidió dejar Olimpo para volverse a Lanús, club que lo había enviado a Bahía Blanca con el fin de que consiga rodaje futbolísti­co y se pueda mostrar.

Claro, el pibe de 20 años llegaba al aurinegro a préstamo por un año, pero sin cargo y sin opción de compra.

"Hablé con él y le manifesté que no le iba a ser fácil ganarse el puesto, que delante de él tenía a cuatro mediocampi­stas que yo veía que estaban mejor. Le propuse jugar en la Primera local, que entre en ritmo ahí y que si marcaba diferencia­s, lo iba a subir otra vez, pero no quiso", sostuvo el entrenador olimpiense Darío Bonjour.

"Entonces, entre estar acá sin jugar y estar en Buenos Aires cerca de su familia, el pibe no lo dudó y retornó a Lanús. Es totalmente entendible. Se fue en buenos términos, sin exigir absolutame­nte nada", indicó el DT.

El mismo camino que Cardozo iba a seguir Nahuel Barragán, delantero que llegó desde Argentinos Juniors sin que Olimpo gaste un peso.

El "9", también relegado en la considerac­ión del orientador, se quedará a pelearla por los próximos 6 meses. No está inscripto para jugar en la Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina