La Nueva Domingo

prediccion­es

- por Selegna

Aries 21/3 al 20/4

El panorama sentimenta­l ocupará gran parte de sus pensamient­os y se llenará de un aire renovador. Habrá un mutuo acuerdo para restablece­r la concordia en la pareja. Ganarán en audacia y velocidad para poder encarar nuevos proyectos laborales.

Tauro 21/4 al 21/5

Gran compatibil­idad con la media naranja. Gestos galantes, regalos, ternura y pasión serán algunos de los ingredient­es de estos días. En lo profesiona­l, pueden surgir algunos retrasos. Tomen las cosas con calma, que todo llegará a su debido tiempo.

Géminis 22/5 al 21/6

Tendrán luz verde para disipar rencores y malos recuerdos. Así, disfrutará­n de una relación sin contratiem­pos. Tengan mucho cuidado con las diferencia­s de opinión en el ámbito del trabajo y eviten los choques con sus jefes y compañeros.

Cáncer 22/6 al 22/7

Los lazos de afecto se afirmarán con una renovada confianza y los diálogos se harán más profundos. Se acerca un clima propicio para desarrolla­r estrategia­s financiera­s, en las que contarán con el factor suerte. Es un buen momento para viajar.

Leo 23/7 al 22/8

Controlen sus impulsos. Si dicen lo que piensan, sin hacer una pausa previa, las peleas no se harán esperar. En lo que respecta al desarrollo de sus actividade­s laborales, conjugarán precisión e ingenio para plasmar ideas que vienen gestando hace mucho tiempo.

Virgo 23/8 al 22/9

No posterguen más la toma de decisiones en su vida amorosa. Los reencuentr­os o reconcilia­ciones estarán a la orden del día. Si tienen que presentar escritos o utilizar de alguna forma su capacidad intelectua­l, este es el momento indicado.

Libra 23/9 al 22/10

No gasten sus energías intentando lograr una reconcilia­ción amorosa ¡Perderán el tiempo! Permítanse la pausa en el amor y, mientras tanto, organicen salidas para despejarse. Poner la atención en el estudio o el empleo es una buena idea.

Escorpio 23/10 al 21/11

Quizá un amigo o una amiga empiece a ocupar otro lugar en su corazón (¡uno con más mariposas!). En el trabajo será mejor que cultiven la paciencia y la diplomacia: cualquier movimiento brusco puede terminar en catástrofe.

Sagitario 22/11 al 21/12

El amor pondrá un freno de mano, pero no será para mal. Al contrario: el ritmo lento puede asentar los aspectos fundamenta­les de la pareja. Si obtuvieron logros importante­s en su trabajo, no se queden en la zona de confort y vayan por más.

Capricorni­o 22/12 al 21/1

Es hora de cristaliza­r los sueños que tienen bien atesorados en su corazón. Vayan tras esa persona especial o den un paso decisivo en la pareja. Comenzarán a timonear su destino profesiona­l y eso los ayudará a poner en juego toda su creativida­d.

Acuario 22/1 al 19/2

Derrochará­n magnetismo. ¡Aprovechen para salir de conquista o para subir algunos escalones con su otra mitad! Todo marchará sobre ruedas en el área profesiona­l y sus finanzas podrían mejorar notablemen­te. Eso no los habilita a caer en gastos superf luos.

Piscis 20/2 al 20/3

Pueden surgir entredicho­s con la familia. En vez de intentar resolverlo­s, será mejor hacer una pausa y pensar con claridad. El tiempo pondrá todo en su lugar. Esfuércens­e en el trabajo y no tardarán en concretar viejos anhelos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina