La Nueva Domingo

Tiro Federal se impuso a La Armonía y extendió su racha como local

Emiliano Novoa, autor del gol del triunfo, dijo que al partido le faltó continuida­d y que le sobraron tarjetas.

- Javier Oscar Schwab jschwab@lanueva.com

No soy de hacer tantos goles, pero viene joya porque encima conseguimo­s el triunfo y uno se va contento".

Emiliano Novoa convirtió el gol de la victoria de Tiro Federal ante La Armonía. Y es el segundo que marca en este 2018, con el anotado anteriorme­nte a Rosario, el 8 de abril.

"¿8 ganados como local? Tratamos de estar al margen porque sino nos hacemos la cabeza y se complica", dijo.

Novoa, precisamen­te, resolvió de cabeza ante un centro de Jaime a los 12 minutos del complement­o, cuando

Tiro hacía valer su superiorid­ad numérica. --Partido friccionad­o.

--Muy duro, difícil. Igual que en la primera ronda. --¿Porqué se picó tanto?

--Le comentaba al árbitro (Antonella Tacchetti) que se cortaba mucho el juego y enseguida era tarjeta, tarjeta y tarjeta... Eso pone un poco nervioso al jugador. --La roja a Lucas Irusta pareció exagerada.

--La veo de atrás y para mí era para amarilla. Pero el juez estaba de frente y por ahí vio otra cosa y le sacó la roja. --Zafaste de casualidad.

--Me quedé tirado en el piso y pedí disculpas porque llegué a destiempo y metí un planchazo (sobre Lefiñir) que podría haber sido roja. --¿A la mujer árbitro se le

protesta más?

--Sí. Ya nos pasó. Antonella era cuarto árbitro y Rosario protestó mucho; ahora se fueron enojados los chicos de La Armonía. Por ahí tenemos que colaborar un poco más. --¿Qué pasó en el vestuario?

--Me agarraron de los pelos y a golpes. Bue...; me agarró Santiago (Fernández) y cuando me estaban dando les dije que tenía un esguince en el tobillo y se calmaron.

Y sí, hubo patadas de todo tipo. Novoa salió con un esguince, pero el que perdió fue La Armonía.

La tercera expulsión fue por un informe de Branco Kees: cabezazo de Usuldinger a Jaime; luego se empujaron. Pero sólo se castigó al delantero de La Armonía.

PT. No hubo goles. A los 35m. fue expulsado Irusta (LA). ST. Gol de Novoa (TF), a los 12m. Fueron expulsados Guevara -DT(86m.) y Usuldinger (92m.), ambos en La Armonía.

Cambios. 75m. Parra por Novoa y Yaeger por Santiváñez y Córdoba por Esperón, en Tiro Federal; 70m. Usuldinger por Leoz y E. Pérez por Kappes, en La Armonía.

Arbitro. Antonella Tacchetti (4). Cancha. Tiro Federal (buena).

Tiro pudo haber marcado más goles. Igual, el juego pasó a segundo plano.

 ??  ??
 ??  ?? El festejo y el sufrimient­o. Emiliano Novoa (atrás) festeja su gol, el del triunfo. Tiago Leoz y Diego Lefiñir lo sufrieron.
El festejo y el sufrimient­o. Emiliano Novoa (atrás) festeja su gol, el del triunfo. Tiago Leoz y Diego Lefiñir lo sufrieron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina