La Nueva Domingo

Monte Hermoso: se viene la clásica fiesta

-

La Plaza Parque será el principal punto de acción durante los tres días de fiesta, ya que en el escenario mayor “Alejandro De Robbio”, en forma libre y gratuita, se presentará­n las cinco bandas elegidas para esta edición número 26º.

El viernes 21 abrirán la fiesta los bahienses de “Mafankeque”, seguidos por sus coterráneo­s “Luceros el Ojo Daltónico”, mientras que el sábado 22 se presentará­n los montehermo­seños “Fósforo y la Monte Hermoso” como antesala de los uruguayos de “El Cuarteto de Nos” y finalmente el cierre de los espectácul­os será el domingo 23 con “La Vela Puerca”. En las inmediacio­nes del escenario principal se podrá disfrutar de los tradiciona­les asadores criollos.

Los interesado­s en conocer más detalles de esta fiesta que suele congregar a público de una vasta zo- na de influencia, pueden dirigirse a la página oficial de Monte Hermoso.

En otro orden, este fin de semana llegó el “Pescador de Hierro” con más de 160 mil pesos en órdenes de compra. La gente del Club de Pesca local "Los 10 de Monte" informó sobre la edición del concurso de pesca 4 horas a la pieza mayor, denominado "El pescador de Hierro" que se realizará hoy de 10 a 16. Premiará con órdenes de compra por 80 mil pesos al 1º puesto; 40 mil para el segundo; 20 mil para el tercero, 5 mil para el cuarto; 4 mil pesos para el quinto, 3000 pesos para el sexto y del séptimo al décimo lugar, obtendrán 2 mil pesos y habrá premiación especial para las categorías damas y cadetes.

La cancha se extenderá desde la bajada de calle Las Ballenas hasta los médanos blancos.

Por consultas e inscripcio­nes, pueden comunicars­e al (02921) 481786 o al 0291-156486247.

El 22 abrirán la fiesta grupos bahienses y el sábado harán lo propio los montehermo­seños “Fósforo y La Monte Hermoso”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina