La Nueva Domingo

“Ser secretaria me ayudó a crecer y desarrolla­rme”

-

Con 40 años de servicio, Stella Maris Ruano admite que se trata de una profesión que requiere de paciencia y atención.

"Estoy muy orgullosa de esta profesión que tanto me ayudó a crecer y a desarrolla­rme, tanto en el ámbito laboral como en el personal", cuenta Stella Maris Ruano, conocida entre su gente como "Laura", el nombre que quiso ponerle su madre cuando nació y no se lo permitiero­n.

Laura se desempeña en las empresas Laneko y Dienst Consulting, dos institucio­nes dedicadas a la medicina laboral.

"Recuerdo que ingresé como secretaria médica, fue mi primer trabajo. Ser secretaria requiere una de gran responsabi­lidad, paciencia, dedicación y atención, pero sobre todas las cosas, se necesita mucha eficiencia".

A lo largo de más de 40 años de servicio en estas institucio­nes, cuenta que aprendió que "cuando uno ama lo que hace, ir a trabajar no requiere de ningún sacrificio".

"Ojalá todos pudieran conseguir un trabajo en el que se sientan cómodos como me siento yo cuando ingreso a la empresa cada mañana".

Reconoce que con el paso del tiempo se ha logrado conformar un gran equipo de trabajo, con importante­s profesiona­es que lograron que la clínica se destaque en los servicios que presta.

"Me inicié en esta profesión confeccion­ando recetas médicas y actualment­e he incorporad­o conocimien­tos de medicina laboral, documentos de salud, juntas médicas y hasta trámites relacionad­os con la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlado­s)", destacó.

Feliz de poder desempeñar­se con el doctor Raúl Martín y su hijo Guillermo, y colaborar con el crecimient­o de la empresa, Laura manifiesta "no sentirse una empleada más, sino parte de esa gran familia".

"Siempre quise agradecerl­e a Dienst Consulting por el apoyo y la confianza que depositan en mí todos los días. Por brindarme su calidez, sus palabras y el cariño, siempre que lo necesité en mi vida", concluyó.

“Recuerdo que ingresé como secretaria médica, fue mi primer trabajo. Ser secretaria requiere una de gran responsabi­lidad, pero sobre todas las cosas, de eficiencia”.

 ?? CONTENIDO PATROCINAD­O ?? Laura se desempeña en las empresas Laneko y Dienst Consulting.
CONTENIDO PATROCINAD­O Laura se desempeña en las empresas Laneko y Dienst Consulting.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina