La Nueva Domingo

El Nacional le pone el cierre a la fecha 4 del Regional El celeste recibirá a Racing de Chivilcoy, desde las 12.30, con el objetivo de sumar su primera victoria en el TRP B Reclasific­atorio.

-

La cuarta jornada del Regional Pampeano de rugby se completará hoy con la agenda de partidos del grupo TRP B Reclasific­atorio.

En nuestra ciudad El Nacional buscará su primer triunfo en la segunda fase del torneo cuando reciba a Racing de Chivilcoy. Se jugará 12.30 en la Quinta, con el arbitraje de Federico Hansen.

El celeste ingresará con Aaron Jaca, Federico Navarrete, Agustín Salvatori; Víctor Laumann y Joaquín Falcón; Pablo Jalil, Nicolás Falcón, Juan Francisco Sierra; Santiago Balsamello y Martín Marbella; Julián Severini, Juan Manuel Alonso, Agustín Klampachas, Lucas Severini; Cristian Ríos.

La programaci­ón también contendrá la visita del líder Santa Rosa RC a Unión del Sur (Mar del Plata), a las 12.30, y el choque Los Miuras-Pueyrredón (14).

Posiciones: 1º) Santa Rosa, 13; 2º) Unión del Sur, 10; 3º) Miuras, 8; 4º) Racing, 6 y 5º) El Nacional y Pueyrredón, 0.

Intermedia

Estos encuentros se jugarán hoy por la fecha 9 del Oficial: Puerto Belgrano-Argentino (15, Villafañe), Cazadores TA-Universita­rio (13.30, Villarreal) y Sol de Mayo-Sportiva (14.30, Inzaurrald­e).

Ayer, en un adelanto, Coronel Suárez 47-El Nacional 34.

Femenino

Argentino (Barrio de Prensa) contendrá hoy la cuarta fecha del Clausura femenino, a partir de las 11.

Pampeano

Ayer, por la fecha 4, Sportiva 24-Comercial 20 (TRP A Campeonato) y Argentino 23-Universita­rio 12, por la cuarta jornada del TRP B Campeonato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina