La Nueva Domingo

Dos lectores se repartiero­n el pozo

-

Todos los ganadores fueron bahienses: dos apostadore­s completaro­n su cartón y un lector cantó ¡línea! Mañana comenzará la jugada 1.216.

Agustina Wertmuller y Manuel Fernández, sobre el filo de la finalizaci­ón de la jugada, se comunicaro­n con nuestras secretaria­s para informar que habían completado su tarjeta y cada uno se llevará nada más ni nada menos que 20.000 pesos en efectivo.

En tanto, Claudio Cabot completó una línea horizontal y se obtendrá 2.000 pesos en efectivo.

Fabulosos premios en pe- sos para apuntalar la economía familiar en esta época de vacas flacas, pagar algunas deudas o, simplement­e, darse algún que otro gustito en estos días primaveral­es con la familia o los amigos.

Mañana comenzará una nueva jugada de este sencillo, pero apasionant­e, entretenim­iento con, nuevamente, 20.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes esta semana no hicieron bien los deberes, ya que todos los ganadores fueron bahienses.

Con el diario del lunes, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, un cartón para comenzar a participar.

El juego consiste, simplement­e, en ir tachando los números de sus tarjetas que coincidan con los de las grillas publicadas.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, la edición Nueva.” impresa de “La que, segurament­e, se agotará enseguida.

De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, además de los números tendrá a su disposició­n toda la informació­n de la ciudad, la región, el país y el mundo, más todos los deportes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina